Joy Huerta: conoce su mágica historia de amor con Diana Atri

La integrante del dueto Jesse & Joy se sinceró sobre su matrimonio
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@joy
Conoce cómo fue que se conocieron y enamoraron Joy y su esposa Diana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas horas, Joy, la guapa y talentosa vocalista del grupo Jesse & Joy abrió su corazón en una entrevista con Yordi Rosado, en donde abordó un tema de su vida privada que poco había hablado hasta el momento: su esposa.

Aunque ya llevan 11 años de matrimonio, apenas se cumplieron 3 años desde que la cantante lo dio a conocer públicamente, anunciándolo en conjunto con su primera maternidad.

Orgullosas integrantes de la comunidad LGBT+, Joy y Diana son mamás de dos hermosos hijos: Noah y Nour, y han sido ejemplo e inspiración para muchas mujeres lesbianas que hoy quieren formar una familia.

No obstante, en la entrevista anteriormente mencionada, Joy narró que ella conoció a Diana en un momento en el que ni ella tenía clara su orientación sexual.

Fue a través de unos amigos en común que sus caminos se encontraron y aunque al inicio todo era una linda amistad, la cantante admitió que la conexión que tenían era tan fuerte que inevitablemente se convirtió en atracción y, posteriormente, en enamoramiento.

"Me tomó tiempo entender que yo estaba enamorada (...) fue hasta que un conocido hizo un chiste homofóbico que dije 'en la madre, estoy enamorada de Diana'", recordó la estrella pop.

Poco después, ambas se confesaron su amor en una cena y decidieron dar inicio a su relación. Aunque no fue sencillo debido a que situaciones desafortunadas como el fallecimiento del padre de Joy se atravesaron (el cual nunca supo que su hija era lesbiana), la pareja supo salir adelante y llegar a consolidarse como la hermosa familia que son hoy.

Actualmente son una de las parejas consideradas 'de cuento de hadas' debido al enorme amor que públicamente se profesan y que, se evidencia, ha sido tan fuerte que ha podido romper todo estigma para alcanzar sus sueños y ser felices juntas.