Juan Osorio: las fotos más románticas de su viaje con Eva Daniela, su novia

El productor y su pareja están felices, derrochando miel por Europa
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@soyevadaniela
Juan Osorio y Eva Daniela, su novia, están profundamente enamorados y así lo demuestran
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, están disfrutando de unas merecidas vacaciones en el continente europeo, desde donde han compartido divertidas y románticas imágenes de su recorrido.

Ya van dos semanas desde que la pareja compartió con sus seguidores que habían viajado al 'Viejo Continente', sin embargo, sus fotos indican que únicamente han visitado lugares en España.

Desde Madrid hasta Barcelona, Juan y Eva irradian amor con tiernas y empalagosas fotos que tienen al público igualmente enamorado. A continuación, te mostramos las 4 más tiernas:

1) Juan Osorio y su novia Eva en Madrid: En lo que se le conoce como 'La Plaza Mayor', la pareja disfrutó de una romántica comida en la que no dudaron en demostrarse su amor con cariñosos besos.

2) Juan y Eva Daniela caminando en Barcelona: Con un cielo totalmente azul y una vista inigualable, los enamorados disfrutaron de una caminata en la que, pese al calor que se avista, no dudaron en darse tiernos abrazos.

3) Juan fotografiando a Eva después de cenar: Una de las más grandes muestras de que el productor está perdidamente enamorado, es esta foto que él mismo le tomó a su novia y que decidió subir con la leyenda "eres hermosa".

4) Juan y Eva divirtiéndose: Con sonrisas de oreja a oreja, el famoso y su novia posaron y rieron junto a un enorme robot que también se unió al abrazo de la pareja que ya lleva aproximadamente un año y medio de noviazgo.

¿Cuál de estas románticas es tu favorita? A nosotros nos encantan todas, ¡pues tanto Juan como Eva Daniela se ven felices juntos!