Juan Pablo Medina: su novia es la 'hermana perdida' de Shakira

¿Quién es quién? Paulina Dávila es increíblemente parecida a la colombiana
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@shakira y @paulinada_
A la izquierda está Shakira, a la derecha, Paulina, pero realmente distinguirlas es difícil, ¡son casi idénticas!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dicen que en el mundo "todos tenemos un gemelo", y aunque quizás muchos mueran sin conocer al suyo, hay algunos afortunados que sí dan con el suyo. Incluso hay un grupo de personas aún más afortunada,s que encuentran que ese "gemelo", es toda una celebridad.

Y aquí viene un caso aún más insólito, ¡que dos famosas sean tan parecidas! Así es, recientemente dimos con quien sin dudar es la hermana o gemela perdida de Shakira...¡Paulina Dávila!

Enhancement
Instagram/@shakira y @paulinada_
Shakira / Paulina

Aunque ella no es cantante sino actriz, curiosamente también es colombiana, sólo que a diferencia de Shakira, ella es de Medellín. A lo largo del tiempo, Paulina, actual novia de Juan Pablo Medina, ha compartido en sus redes distintas fotos en las que la similitud con Shak es tan evidente como impactante.

Aquí te dejamos 5 fotos que te dejarán boquiabierto y te hará dudar si Juan Pablo no anda con Shakira:

1) Paulina con cabello castaño y rizado: Sin duda, una de las fotos en las que el parecido es más evidente, debido al estilo del cabello, la pose y la sonrisa con la que la actriz posó para esta publicidad.

2) Paulina con el cabello chocolate y ondulado: Sí el tono del pelo, sí el volumen, sí el stylinh pero, sobre todo, el gesto, la mirada. Ahí es donde radica la principal similitud de la actriz de 'Luis Miguel La Serie', con la intérprete de 'Waka Waka'.

3) Paulina con cabello rubio y esponjado: Uno de los looks más icónicos de Shakira es, sin lugar a dudas, éste que la novia de Juan Pablo Medina recrea aquí. Y es que fue con el cabello así de claro y alborotado, que Shak nos regaló grandes éxitos como 'Suerte' y 'Loba'.

4) Paulina con chongo, en blanco y negro: Esta imagen revela, de manera más que evidente, que las facciones de Paulina son realmente parecidas a las de la colombiana. Si hubiera que señalar las más semejantes, probablemente serían los ojos y la boca, aunque la nariz también es bastante similar.

5) Paulina con cabello ondulado y luces claras: Aquí la actriz de origen paisa es el vivo reflejo de la madre de Milan y Sasha, pues tanto la pose como el semblante serio con tintes pícaros es de lo más emblemático de la cantante de 'Perro Fiel'.

¿Qué tal? ¿A poco no son como dos gotas de agua?