Juan Soler y su novia: la historia que comenzó hace 40 años

El actor y María José Barbaglia decidieron darle una segunda oportunidad al amor
Por: Javier García
Lead
Mezcalent
Juan Soler tiene una historia de amor que comenzó hace 40 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Soler se encuentra disfrutando de un momento muy pleno en lo personal tras reencontrarse con su primer amor y aunque en un inicio mantuvo a su pareja en el anonimato, poco a poco comienza a compartir algunos detalles sobre su historia de amor.

En mayo de este 2022, el actor decidió hacer pública su relación con María José Barbaglia, a quien conoció hace cuarenta años y ahora, varias décadas después de haberse alejado, han decidido darle una segunda oportunidad al amor.

Juan Soler conoció a su actual novia hace cuatro décadas

Ambos se conocieron cuando eran unos adolescente y compartían clases en la escuela de Tucumán, Argentina, ya que se sentaban juntos en clases hasta que comenzaron a enamorarse para posteriormente, salir durante cinco años, justo cuando tenían 15 años y tras cumplir 20 años cada uno, el noviazgo llegó a su fin.

Enhancement
Instagram: mariajosebarbaglia
Juan Soler conoció a su actual pareja cuando ambos tenían 15 años

El histrión pasó dos años y medio soltero hasta que se reencontró con su actual novia en una cena de excompañeros de la escuela, volvieron a hablar y comenzaron a intercambiar mensajes hasta que un día, él viajó a Argentina como lo hace cada año para estar con su familia y fue en ese momento que la llama del amor volvió a encenderse.

Enhancement
Instagram: mariajosebarbaglia
Juan Soler y María José Barbaglia decidieron darse una segunda oportunidad

Juan Soler y María José Barbaglia decidieron retomar su relación cuatro décadas después y todo parece indicar que la pareja avanza con paso firme, ya que a pesar de la distancia que existe al radicar radicar en países diferentes, los dos se encuentran en una etapa muy íntegra de sus vidas.

Ella es María José Barbaglia, la hermosa novia de Juan Soler

Maki conoció a la novia de Juan Soler

Maki llegó a conocer a la actual novia del actor cuando aún estaba casada con Juan Soler, ya que siempre fueron buenos amigos e incluso llegaron a coincidir en una reunión donde platicaron durante algunos minutos.