'Juega por la educación', el sorteo que puede llevarte al Mundial de Qatar

Te decimos cómo participar y, al mismo tiempo, apoyar a la educación en México.
Por: Televisa Digital
Lead
Christof Koepsel/Getty Images
Participa en el sorteo Juega por la Educación y gana un viaje a Qatar.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quisieras ir al Mundial de Qatar 2022 y ganar más increíbles premios? El Sorteo Juega por la Educación, una iniciativa que busca apoyar la educación en México y llevarte a la Copa del Mundo, lo hace posible.

Los participantes, además de apoyar a la educación en el México, podrán ganar desde 544 jerseys originales del equipo mexicano hasta 3 viajes dobles todo pagado a Qatar.

Esto incluye transportación aérea, 7 días con seis noches con hospedaje en un crucero anclado en Doha, entradas para dos partidos., $1,200 USD por pareja y 2 playeras de la selección por pareja.

¿Cómo participar en el sorteo?

Es muy fácil participar, apoyar y ganar, ya que es una emisión de únicamente 30 mil boletos con un costo de $200 cada uno. Solo tienes que entrar al www.vamosaqatar.mx y adquirir tus boletos digitales con tarjeta de débito, crédito, transferencia o depósitos en Oxxo.

Podrás comprarlos del 1 de septiembre al 21 de octubre, ya que el sorteo tendrá lugar el 22 de octubre y el 23 de octubre se conocerán a los 547 ganadores, los cuales serán anunciados a través del mismo sitio.

Además, todo lo recaudado va a una buena causa, pues se beneficiará a fondos para becas académicas de educación superior en el país.

Así que ya lo sabes, Fundación Televisa y Sorteos Tec te invitan a participar en este para ganar uno de los tres viajes dobles al Mundial de Qatar y cientos de camisetas.

Participa y ¡vete a Qatar 2022!

PERMISO SEGOB: 20220155PS02.