null: nullpx
Julián Figueroa

Julián Figueroa: mira el lujoso rancho que le dejó su papá Joan Sebastian y que rentaba

El hijo de Maribel Guardia mostró cada rincón del inmueble y reveló por qué decidió rentarlo
Publicado 10 Abr 2023 – 12:29 PM EDTActualizado 10 Abr 2023 – 12:29 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Julián Figueroa murió a los 27 años en la casa que compartió por años con su famosa mamá Maribel Guardia; sin embargo, en 2015 tras la muerte de Joan Sebastian heredó un lujoso rancho, el cual presumió en repetidas ocasiones.

El inmueble, que lleva por nombre ‘Las Palmas’, está valuado en 200 millones de pesos y se encuentra en Cuernavaca, Morelos.

La mansión que heredó el hijo de Maribel Guardia es de estilo colonial y de acuerdo con el propio Julián Figueroa, fue un rancho que Joan Sebastian compró específicamente para él.

Un rancho que mi papá trabajó muy duro para dármelo a mí, lo pensó desde que lo estaba construyendo para que fuera mi hogar y en eso se ha convertido”, precisó el primogénito de Maribel Guardia años atrás.


Cuenta con una espectacular chimenea sobre la que se observa un retrato del ‘Rey del Jaripeo’; además de amplios jardínes, llama la atención la majestuosa alberca que alberga y que era uno de los rincones favoritos de Julián Figueroa.

El rancho que le heredó Joan Sebastian a su hijo también cuenta con caballerizas, varios bungalows para los huéspedes y una capilla, la cual se transformó para convertirse en caballerizas VIP.

Otro de los rincones favoritos de Julián Figueroa era su habitación, la cual años antes le perteneció a su fallecido papá y en el que todavía se observaban los trajes que el cantante lució en sus múltiples presentaciones.


En 2021, el hijo de Maribel Guardia decidió poner en renta el rancho ‘Las Palmas’, causando tremendo revuelo; pero ante la polémica, reveló el fuerte motivo por el que tomó dicha decisión.

Es un lugar en el que yo viví un tiempo, pero por ciertas situaciones yo me fui. Ahora vivo aquí en la Ciudad de México. Creo que es una tristeza que esté ahí abandonado, finalmente mi papá tenía muchas ideas para ese lugar. Quería hacer ahí, me acuerdo, un restaurante, quería hacer un hotel y, por qué no utilizar la casa para generar un ingreso para la educación de mi hijo. Mi padre estaría orgulloso, al contrario, de ver que tanto José Manuel como yo tomemos riendas en el asunto y no dejemos que las propiedades se dilapiden solas”, comentó.


Comparte