Kailani, hija de Aislinn Derbez, usa atuendo típico de Yucatán

Fue Aislinn Derbez, su madre, quien presumió el tradicional vestido de la pequeña
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@aislinnderbez
Kailani acompañó a su mamá al rodaje de la película '¿Qué Culpa Tiene El Karma?'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con motivo del reciente estreno de la película '¿Qué Culpa Tiene El Karma?', la cual es protagonizada por Aislinn Derbez y Renata Notni, la hija de Eugenio Derbez compartió una serie de historias recordando los días de grabación.

En éstas se puede apreciar una serie de increíbles momentos detrás de cámaras como el proceso de cambio de look de Aislinn. No obstante, no fue ver a la actriz con cabello corto o brackets lo que más emocionó a los usuarios, no, fue nada más y nada menos ¡que ver a Kailani!

Como suele ocurrir cuando la hija más grande del clan Derbez comparte imágenes con su adorable hija, la total atención de Internet se fue a una serie de fotos en los que la actriz muestra a Kailani en distintas 'facetas'.

Aunque primero se puede observar a la pequeña teniendo una excelente relación con actores como Gil Cerezo , Giuseppe Gamba y la misma Renata Notni, lo que más causó furor entre los usuarios fue lo que la actriz compartió después.

Se trata de una foto en la que Kai luce un vestido típico de Yucatán, región en la que se encontraban rodando dicho filme, y que simplemente fascinó a los internautas.

A continuación el look que ha robado suspiros:

Enhancement
Instagram/@aislinnderbez
-

Como puedes observar, la nieta de Eugenio Derbez aparece en un tierno y tradicional traje yucateco que, como dicta la tradición, debe ser de batista de lino y algodón de lino con un diseño bordado, principalmente con flores de colores vivos.

Asimismo, la pequeña de 4 años sostiene una bolsa de palma que complementa el look típico del estado que fue hogar de los mayas. Posteriormente, Aislinn mostró a Kai divierténdose en los cenotes, profundos pozos naturales que refieren a uno de los puntos más turísticos de la región.

Finalmente, la actriz presumió que su hija con Mauricio Ochmann aprendió a nadar durante ese viaje, además de acompañarla a las grabaciones en donde agurdaba con ella en el camerino.