Karol G: Los coches más costosos que ha presumido

La colombiana no solo tiene una 'jeepeta', mira qué otros autos posee
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @karolg
Karol G: Los coches más costosos que ha presumido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G sigue firme en su consistente ascenso a la fama, pues la colombiana no deja de desbloquear nuevos logros en su carrera, tal como lo hizo el pasado fin de semana en su primera presentación en el renombrado festival de música Coachella.

A la par, su presencia en redes sociales la ha convertido no solo en una de las artistas urbanas con más seguidores, también en una influencer, ya que artículo que muestra, generalmente, se vuelve tendencia.

Sin embargo, en esta ocasión no te contaremos si usó cierto outfit o si cambió el color de su melena; te presentamos los coches más costosos que ha presumido en su cuenta oficial de Instagram.

Mercedes Benz - Clase G

Uno de los vehículos más costosos de la intérprete de 'Secreto' es esta camioneta todo terreno de la marca alemana Mercedes Benz y la cual está valuada entre los 3.6 y los 4.2 millones de pesos mexicanos.

Rolls Royce - Wraiht

Dos días después de su cumpleaños 29, el 16 de febrero de 2020, Karol presumió el espectacular regalo que le dio su entonces prometido, el reguetonero Anuel AA: un Rolls Royce Wraiht y cuyo precio ronda los 250 mil euros, casi 5.4 millones de pesos mexicanos.

Ferrari - 812 GTS

Casi cinco meses después de mostrar el regalo de su exnovio, Karol dejó ver el lujoso Ferrari 812 GTS que adquirió en color rojo y que alcanza los 800 caballos de fuerza. El precio de este 'makinón' ronda los 400 mil dólares (USD), poco más de 8 millones de pesos mexicanos.

Mercedes Benz- GLE 43 AMG

Finalmente, no podíamos dejar de mencionar el coche más llamativo que tiene la 'Bichota' , en cuanto a color hablamos, y se trata de este modelo GLE 43 AMG de la marca Merdeces Benz, en tono rosa eléctrico. El precio de este automóvil supera los dos millones de pesos, dependiendo de ciertas características.

¿Cuál te gusta más? Déjanos saber qué te parecen los coches de Karol G en las redes sociales de Las Estrellas.