Karol G se une a la tendencia ‘sin sostén’

La cantante conmocionó a sus seguidores con arriesgado look
Por: Andrea Camarena
Lead
Así fue como la colombiana dejó sin aliento a sus seguidores al ser parte del movimiento que apoya el dejar de usar sujetador.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todas sabemos que usar brasier puede ser bastante incómodo. Y es que si bien es cierto que desde muy temprana edad nos acostumbramos a llevarlo puesto, nunca dejamos de sentir ese profundo alivio al quitarlo.

En los últimos años, mujeres alrededor del mundo decidieron que era momento de dejar de 'sufrir' con una prenda que hace tiempo se nos dijo que 'era esencial' para lucir bien, y que quizás simplemente servía para una cosa: censurar el pezón.

Así, y luego de que estar en casa en cuarentena incitara a las mujeres a permanecer en ropa cómoda (sí, sin sostén), la 'revolución' tomó más fuerza que nunca y comenzó a llegar a algunas celebridades, en este caso, Karol G, quien publicó una arriesgada serie de fotografías en Instagram , con un atuendo en el que se evidenciaba la falta de sostén, y la felicidad que eso le causaba a la oriunda de Medellín.

La razón por la cual la única e inigualable 'Bichota' decidió dejar el sostén de un lado es incierta; pudo haber sido por formar parte de este movimiento, por comodidadm o porque simplemente no quedaba bien con su outfit... en fin, sea cual sea la razón, la única certeza es que ella optó por hacerlo ¡y logró un look infalible!

Enhancement
Instagram/@karolg
Karol G luce radiante en su 'no bra' look

La colombiana decidió dar ese 'paso' de liberación de sus pechos y, con ello, viene a reforzar este movimiento y a imponer una nueva tendencia. Y es que la cantante cada día se posiciona más con un ícono de moda que las mujeres voltean a ver hacia arriba, pues sus increíbles y originales looks sólo nos dejan con ganas de recrearlos para vernos y senitrnos así de fabulosas.

En la publicación que hizo la intérprete de 'Tusa' en la que decidió dejar de lado el sujetador, podemos apreciar que su arriesgado look se compone de un top tejido (tipo suéter) con brillantes colores y broche que une ambas partes pero que deja entrever algo de los pechos y el abdomen.

Enhancement
Instagram/@karolg
El impactante outfit de Karol G

De hecho, dicho top permite que podamos ver el tatuaje que Karol G tiene en la zona alta del abdomen (entre los senos) y en el que se lee la palabra 'HOPE' ('Esperanza', en español). Para terminar el look, la paisa usó un par de jeans de mezclilla acampanados.

La también exnovia de Anuel AA coronó su publicación con una descripción en la que detallaba que, dicha creación indumentaria, era perfecta para una cita romántica en domingo, lo cual es totalmente cierto, pues el aura relajada, casual y alegre que expide el atuendo, es ideal para salir con esa persona a comer o a dar una vuelta al parque una tarde de fin de semana.

Enhancement
Instagram/@karolg
-

Más allá de que sea de nuestro estilo o no el outfit de la joven cantante, hemos de aceptar que es un alivio saber que son cada vez más las celebs que se suman a este movimiento de liberación femenina que nos da la oportunidad de elegir lo que nos acomoda y portarlo con confianza. ¡La vida es muy corta para vivir agobiado del 'qué dirán'!

¿Y tú? ¿Te atreverías a usar un look como el de Karol G?