Karol G y otras famosas que triunfaron con sus trajes de baño

Este verano, ellas 6 han llevado los looks de playa más trendy de todos
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@karolg
El traje de baño de 'la Bichota' y otros que querrás tener en tu guardarropa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estamos en pleno verano ¡y las mujeres del espectáculo lo saben! Es por esto que en las últimas semanas, muchas de ellas han presumido sus vacaciones en increíbles destinos playeros en donde se han vestido como diosas.

De trajes completos a arriesgados bikinis, éstas son las tendencias de la temporada que las 6 famosas que te vamos a mostrar han impuesto y que, a decir verdad, ¡nos urgen en nuestro clóset!

Aquí te las dejamos:

1) Karol G: La 'Bichota' impactó con un traje de baño de cuerpo completo en tonaldiad metálica, algo que no habíamos visto en ninguna otra famosa y que encantó a sus seguidores.

2) Livia Brito: Recientemente la actriz causó furor en redes con este look de bikini con una salida de baño tipo red, lo cual se posicionó como algo si bien, arriesgado, ¡de lo más sexy de la temporada!

3) Galilea Montijo: La querida conductora de 'Hoy' le hizo competencia al sol de Acapulco brillando con este bikini morado -en uno de los tonos del año- y esta visera amarilla que le da un toque vintage a su look.

4) Marjorie de Sousa: Con una de las salidas de baño/pareo más innovadores que hemos visto, la actriz de 'La Desalmada' posó con uno de los icónicos éxitos veraniegos de Luis Miguel de fondo.

5) Daniela Magún: La integrande Kabah confirmó que, como bien proclamó la Bichota, los trajes de baño completos están de vuelta y, al parecer, la tendencia de que el nombre de la marca o diseñador sea visible, también.

6) Paola Rojas: Con un bikni azul liso, la periodista y conductora de 'Netas Divinas' dejó sin palabras al aparecer con tremenda salida de baño en un estampado colorido y floral que nos hace respirar el espeso y relajante aire playero.

¿Cuál de todos estos looks te gustó más? Acuérdate que todos te pueden servir de inspiración para recrear alguno, o bien, para que busques algo similar en tu próxima compra en vísperas de tu vacación.