Karol G y su innovador look de Coachella que impresionó a todos

La colombiana arrasó en su paso por el famoso festival de música
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Karol G y su innovador look de Coachella que impresionó a todos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al lado de otros artistas latinos como Grupo Firme o Nicki Nicole, Karol G arrasó el pasado fin de semana en el festival de música Coachella, el cual se celebra en California.

La colombiana tuvo una pequeña, pero celebrada presentación en uno de los escenarios del reconocido festival que reúne, año con año, a los artistas más influyentes de la industria de la música y que congrega a miles de personas.

Karol G fue acompañada por Becky G, con quien entonó el tema 'MAMIII' y con DJ Tiesto, quien la acompañó musicalmente en la canción 'Don't be shy'; sin embargo, algo que sorprendió y, hasta enloqueció a los asistentes, fueron los atuendos con los que se presentó.

Y es que, la cantante de género urbano se enfundó en dos atuendos que, sin duda, serán recordados como parte de los momentos más icónicos en su carrera. El primero constó de un homenaje a la bandera de su natal Colombia y que fue confeccionado en los colores que la representan; amarillo, azul y rojo.

Mientras que para el número musical al lado de Becky, quien es de origen mexicano, fue un body hecho con pedazos de distintas mezclillas e incrustaciones metálicas.

Por su parte, la intérprete de 'Tusa' expresó la emoción que le causó ofrecer su primera presentación en este festival: "6 meses de trabajo se me fueron como en 5 minutos pero fue más increíble de lo que algún día imaginé. ¡GRACIAS POR EL AMOR A TODOS!. Gracias @tiesto hasta yo enloquecí cuando saliste. Gracias, mami @iambeckyg ¡Brillaste como nunca! En nombre de los latinos rompimos ayer en COACHELLA. posdata: Para ti Colombia".

El paso de Karol G por Coachella, sin duda, marca un nuevo logro en su exitosa carrera como una de las cantantes colombianas más exitosas del momento a nivel mundial.