Karol Sevilla: ¿quién es Carolina Cisneros, mamá de la actriz?

Conoce a la divertida y extrovertida exsuegra de Emilio Osorio
Por: Andrea Camarena
La cantante y su madre tienen una relación de mejores amigas | Home | Las Estrellas
Vía @carocisneros71
La cantante y su madre tienen una relación de mejores amigas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2016, el nombre de Karol Sevilla comenzó a sonar por todo Internet, pues la joven de en ese entonces 17 años, protagonizaba una de las series más famosas de Disney Channel, 'Soy Luna'.

No obstante, antes de dar este definitivo salto a la fama, Karol participó en algunas exitosas telenovelas como 'Querida enemiga', 'Para volver a amar', 'Qué bonito amor', así como en algunos capítulos tanto de 'La rosa de Guadalupe' como de 'Como dice el dicho'.

Si bien recientemente Karol estuvo bajo los reflectores por su hoy extinta relación como Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio, ha sido su talento y carisma el que ha hecho que desde pequeña se haya abierto camino en el medio artístico.

Durante todo este proceso, uno de sus más grandes pilares ha sido su madre, Carolina Cisneros. De lo poco que se sabe de la mujer que, junto a Javier Piña, dio a luz a una de las actrices y cantantes juveniles del momento, es que es mejor amiga de su hija Karol.

Y es que ha sido ella quien desde que era pequeña la ha acompañado a sus audiciones y la ha impulsado en cada proyecto y sueño que la joven de 23 años ha tenido; desde ser actriz de televisión hasta incursionar en realities y teatro, e incluso a enfocarse en su música.

A juzgar por sus redes sociales, Karol y Carolina son de lo más unidas y disfrutan pasar tiempo juntas. Siempre que es el Día de las Madres, cumpleaños de la otra se dedican emotivos mensajes en los que resaltan lo mucho que se admiran la una a la otra.

No cabe duda que la relación de Karol y Carolina es a lo que toda madre e hija aspirarían, pues a pesar de que han tenido malentendidos y pleitos -como cualquiera- jamás han dejado que éstos opaquen el gran amor que se tienen y lo mucho que se apoyan.

Para Ti