null: nullpx

Kate del Castillo: ¿Quién es Édgar Bahena, novio de la actriz?

La pareja se encuentra muy contenta y disfrutando de su amor
Publicado 15 Sep 2022 – 01:06 PM EDTActualizado 15 Sep 2022 – 01:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz ha decidido darle una segunda oportunidad al amor con el fotógrafo Crédito: Getty Images

Kate del Castillo se encuentra muy enamorada luego de varios meses de especulación en torno a su situación sentimental, tras aparecer acompañada durante el festejo del cumpleaños número 80 de su mamá, Kate Trillo, el pasado mes de marzo.

A través de sus redes sociales, la pareja ha compartido con todos sus seguidores algunos detalles de su historia de amor que avanza de manera positiva, aunque discreta.

¿Quién es Édgar Bahena, novio de Kate del Castillo?

Édgar Bahena nació en Cuernavaca, Morelos en 1983, es director de fotografía de cine y publicidad, es licenciado en Artes Visuales con especilidad en Fotografía y Cine en la Universidad Autónoma del Estado de México.

Con su primer largometraje documental, titulado 'Libranos del mal', participó en 2006 en el segundo Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México DocsDR, así como el primer Festival de la Memoria, Documental Iberoamericano Cuernavaca, entre otros.

Un par de años después, presento en el Festival Internacional de Cine de Huesca en España, su cortometraje de ficción 'Olvidarte nunca', además, se ha desempeñado como director de fotografía en diversias series.

¿Cómo se conocieron Kate del Castillo y Édgar Bahena?

De acuerdo a varias versiones, Katel del Castillo y Édgar Bahena se conocieron en 2011 durante el rodaje de la primera temporada de un proyecto de televisión, sin embargo, no fue hasta la tercera entrega de la serie, que se dio el flechazo.

El pasado 24 de junio, se compartió a través de redes sociales una fotografía en la que aparecen las manos de ambos entrelazadas, además de portar un par de pulseras en color rojo y otra negra con algunos detalles, acompañada de la frase: "Un año después...".


Comparte