Kimberly Loaiza festeja cumpleaños de su hija en lujoso crucero; ¿cuánto costó?

La influencer y JD Pantoja no escatimaron en realizar un increíble viaje para toda la familia
Por:
Lead
Instagram
Kimberly Loaiza y JD Pantoja con sus hijos Kima y Juanito en lujoso viaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de haber pospuesto un viaje por cinco meses, Kimberly Loaiza y JD Pantoja por fin pudieron realizar la tan esperada travesía familiar para celebrar el cumpleaños número tres de la pequeña Kima.

La pareja decidió hacer un festejo en grande al tomar un lujoso crucero de Disney en el que la cumpleañera y su hermano Juanito estaban encantados con las aventuras que estaban viviendo y los personajes que se encontraban ahí.

La “lindura mayor” aprovechó su cuenta de Instagram para presumir este ostentoso viaje en el que envió un mensaje desde las Bahamas, donde zarpó la elegante embarcación.

Enhancement
Instagram
Festejo del cumpleaños de Kima en un lujoso crucero

"Hace unos días fue el cumpleaños de mi reina y no había subido nada porque no tuve tiempo de agarrar mi celular, solo disfruté con ella su gran día y nos divertimos mucho, pero no podía quedarme sin publicar algo de Kima 🎂…

“Esta niña tan linda me ha enseñado el amor verdadero, desde que llego a mi vida se lo que es amar incondicionalmente, ella sin mover un dedo, sin hablar, incluso sin conocerla físicamente, desde mi vientre desde el día que supe que estaba embarazada la amé con todo mi corazón 💫.

“Mi vida quiero que sepas que soy la mamá más feliz por tenerte, amo enseñarte, amo verte feliz y también verte llorar, amo pasar aventuras a tu lado (y vamos por muchas más experiencias juntas) sin duda estamos haciendo todo para que crezcas sana, tanto mentalmente como físicamente, que es lo que más nos importa, te amo con todo mi corazón”, escribió la influencer y cantante con una serie de imágenes y videos del desarrollo de la pequeña”.

Enhancement
Instagram
La pequeña Kima y Juanito disfrutaron del viaje junto a sus famoso padres

Loiaza agradeció la gran cantidad de felicitaciones por parte de sus seguidores, que no dejaron de maravillarse con esta experiencia.

Este viaje estaba planeado desde hace un tiempo, pero cuando Juanito se enfermó lo tuvieron que posponer y ahora se aprovechó para la celebración de la niña que cumplió años el pasado 12 de julio.

¿Cuánto cuesta un crucero como el que disfruta Kimberly Loaiza y su familia?

Tanto a Kim como a JD les gusta hacer las cosas en grande y en esta ocasión no podía ser la excepción al tirar la casa por la ventana con el viaje.

De acuerdo con la agencia Viaja bonito, el llamado Disney Cruise Line tiene un costo de mil 257 dólares a 25 mil 906 dólares por dos personas, dependiendo de los paquetes, es decir de 26 mil a 535 mil pesos mexicanos, pero como son cuatro, entonces el precio se duplica, sin contar con las personas que los asisten.

El crucero que tomó la familia fue el de las Bahamas, que dura tres noches y cuatro días, el cual recorre por tres puertos tropicales como Nassau, Key West, Castaway y el Cayo náufrago, donde hay playas.

En resumen, este crucero salió alrededor del millón de pesos, costo que valió al ver la felicidad de los youtubers.

¿Qué tipo de festejo harías con esa cantidad? ¿A qué lugares te irías de vacaciones con ese presupuesto?