Kuno Becker: Así se veía como Rubén en 'Soñadoras'

El actor conquistó al público juvenil con su personaje hace 24 años
Por: Javier García
Lead
Getty Images
Así se veía Kuno Becker en 'Soñadoras'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kuno Becker ha conquistado a varias generaciones con el paso del tiempo y ahora consolidado como uno de los artistas con mayor proyección a nivel internacional, se mantiene activo en proyectos de cine y televisión.

A lo largo de su trayectoria, el actor se ha encargado de interpretar a varios personajes que lo han llevado a destacar en los diferentes proyectos donde ha participado, sin embargo, hubo uno que marcó un antes y un después, Rubén en 'Soñadoras'.

Así se veía Kuno Becker en 'Soñadoras'

La telenovela se transmitió entre los años 1998 y 1999, recibiendo una gran aceptación por parte del público hacía el personaje interpretado por Kuno Becker, un joven adinerado y sin escrúpulos que acaparaba todas las miradas tanto por su atractivo, como su porte y elegancia.

Enhancement
Mezcalent
Kuno Becker se convirtió en uno de los galanes juveniles del momento

El histrión se convirtió en uno de los pilares de la historia junto a sus compañeras de reparto, quienes fueron Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Laisha Wilkins y Angélica Vale, con quien compartió varias escenas que permanecen en la memoria del público.

Enhancement
Instagram: team_sonadoras
Kuno Becker destacó por su interpretación en 'Soñadoras'

Gracias a este proyecto, Kuno Becker logró posicionarse como uno de los galanes juveniles del momento y dando muestra de su talento en la actuación.

En la actualidad, el protagonista de '¡Goool!' sigue conservando ese atractivo que hace poco más de dos décadas conquistó a todas las jóvenes, aunque ahora luce una imagen mucho más conservadora y madura pero sin perder la esencia que lo convirtió en uno de los consentidos del público.