La bebé de Ximena Navarrete, ¿próximo ícono fashionista?

Así es como la pequeña ha conquistado a los seguidores de la exreina de belleza
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@ximenanr
Con tan sólo 4 meses, la hija de Ximena Navarrete ¡ya cautiva las redes sociales!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 8 de diciembre del 2021, la modelo Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, dieron la bienvenida a su primera hija, la pequeña Ximena. Desde su llegada, la exreina de belleza no ha dejado de compartir fotos de la bebé portando los atuendos más adorables.

Y es que era de esperarse que pudiéramos ver a la pequeña Ximena ostentando un gran estilo a su cortísima edad, pues su madre siempre se ha caracterizado por lucir impecable y a la moda en todo momento.

Uno de los looks de Ximena Jr que más causó revuelo, fue el publicado por su famosa mamá hace unas cuantas horas, el cual consta de una blusa blanca con silueta de oso rellena con una tela de cuadros y un tierno moño.

Coincidentemente, la tela del oso es la misma que la de los pantaloncitos que la pequeña de 4 meses lleva puestos. No obstante, la gran cereza del pastel es la banda de pelo blanca con un gran moño de lado y, por supuesto, el tierno puchero con el que posó.

Otros de los atuendos más aplaudidos de la bebé de Ximena y Juan Carlos son éstos en los que tenemos dos elementos en común: el suéter tejido y el gorrito.

Enhancement
Instagram/ximenanr
-

Y es que pensando que la pequeña Ximena llegó al mundo en invierno, ambas elecciones de vestimentas son más que adecuadas para resguardarla del frío y darle un aspecto súper classy.

También, la bebé ha destacado por sus looks de vestidos floreados con manga larga, en tonos pastel, y sus encantadores zapatitos blancos que completan a la perfección el estilo clásico que la exreina de belleza imprime en Ximenita.

Enhancement
Instagram/@ximenanr
-

¿Creeías que para ser un referente de la moda debías ser mayor de edad? Estabas en lo incorrecto. Como pudiste apreciar, esta casi recién nacida nos enseña que el estilo viene de la cuna.

A juzgar por la euforia que están causando los atuendos de la pequeña, es posible que conforme ésta vaya creciendo, comience a seguir los pasos de su madre ¡y se convierta en todo un ícono!