La tradición de Christian Bach que Humberto Zurita y sus hijos siguen haciendo

A tres años del fallecimiento de la actriz, su familia sigue su legado y enseñanzas
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@zuritahm
Conoce qué fue lo que Christian Bach instauró y que su familia respeta a la fecha
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es ninguna novedad que la familia Zurita Bach fue y es una de las más unidas del espectáculo. Empezando por el ejemplar y apasionado matrimonio de Humberto y Christian, y siguiendo con sus talentosos y amorosos hijos, quienes siempre se han expresado con enorme orgullo de sus progenitores.

En este tenor, cuando Christian Bach falleció, el golpe que sufrió la familia fue irreparable, sin embargo, cada uno de sus integrantes ha demostrado que en cada acción tienen presente a su talentosa y famosa madre.

Hace unas semanas, de hecho, Humberto Zurita y su hijo mayor, Sebastián, contaron en una entrevista que hay una tradición que Christian instauró tiempo atrás y que hoy, a tres años de su partida, siguen cumpliendo religiosamente.

La actriz valoraba mucho aquéllos momentos y fechas familiares, por lo cual, siempre pidió a su esposo y a sus hijos que no hicieran compromiso alguno ni personal ni laboral ni en verano, ni en Navidad ni en Año Nuevo.

Así, desde hace años los integrantes de la familia Zurita Bach respetaron ese mandato que hoy ya es más bien una tradición, llevándolos incluso a rechazar grandes proyectos con tal de estar juntos esos días.

"Hay una anécdota muy padre de mi hijo Emiliano que dejó de hacer una película porque no le daban los días de Navidad. Nunca nos hemos separado en esas fechas”, explicó Humberto.

Asimismo, el actor y sus hijos han declarado que procuran verse seguido y hacer lo posible para que, incluso, puedan trabajar juntos. "Afortunadamente ahora estamos llegando a una edad en la que nuestros proyectos se pueden empatar, podemos costearlos e incluso crearlos".

A sus seguidores y fanáticos, les parece de lo más tierno que su esposo e hijos de Christian Bach sigan honrando su legado y fortaleciendo sus lazos, teniéndola así siempre presente.