Las fotos que delatan el estilo de Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa

Descubre lo que caracteriza los distintos looks de la modelo
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@evelynbeltranoficial
¿Ya conoces a la pareja actual del ex de Adamari López? ¡Aquí analizamos cómo es su estilo!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En febrero de este año, Toni Costa, bailarín y expareja de la actriz Adamari López, confirmó su relación con la modelo y cantante Evelyn Beltrán, lo cual causó revuelo entre todos los fanáticos de la hoy expareja.

Si bien no se sabe mucho de la actual novia de Costa, hay tres cosas que viendo sus redes sociales podemos afirmar:
1) Tiene un tierno hijo de 4 años.
2) Ha participado en diversos cértamenes de belleza en Texas.
3) Sabe vestirse para lucir como una auténtica diosa.


A continuación te dejamos algunas fotos que evidencian la línea que sigue el impecable estilo de Evelyn de modo que te empapes de éste y puedas conocerla un poco mejor.

El estilo de Evelyn Beltrán cuando viaja

Hace un par de años, la actriz viajó a la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, en donde posó en una de sus estructuras más emeblemáticas con un outfit de minifalda blanca con olanes, blusa ajustada negra y un par de botas altas, un atuendo bastante formal para turistear en una ciudad nueva.

El estilo de Evelyn Beltrán haciendo ejercicio

Cuando de mover las caderas al ritmo de su amado Toni Costa se trata, la modelo elige un set de ejercicio de mallones y crop top, unos tenis a juego y, curiosamente, una chamarra de mezclilla.

Esto habla de que para Evelyn es muy importante incorporar cualquier elemento fashion y diferenciador en aquéllos looks que suelen ser más simples o casuales.

El estilo de Evelyn Beltrán en una sesión fotográfica

Recientemente, la mexicana y el español posaron en lo que parece una sesión de fotos en pareja en donde pudimos verla con un moderno vestido azul y, posteriormente, con uno de lentejuelas.

En ambos casos, Evelyn se ve increíblemente cómoda y plena usando dichos atuendos, lo que indica que el estilo que ella más disfruta portar es lo que concierne a prendas formales, eventos y brillos.

¿El estilo se hereda?

Alguien que también adora coordinarse con elegantes outfits, es su hijo Timothy, quien ha aparecido varias veces en el Instagram de Beltrán usando elegantes trajes, smokings y camisas como todo un 'señorcito' formal.

¿Qué opinas del estilo de la nueva pareja de Toni Costa? ¿Te gusta? ¿Te identificas? ¡Cuéntanos!