Las prendas favoritas de invierno de estos famosos

Descubre los 'must' de temporada de Lambda García, Juan Diego Covarrubias y Diego de Erice
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@lambdagarcia/@juandiegocova1/@diegodeericemx
Esta es la pieza que no puede faltar en su clóset de invierno
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estos meses en los que las temperaturas bajan, las ganas de ponerse cualquier cosa que sea calientita, aumentan. Sin embargo, mantenerse cómodo, sin frío y, además, sin perder el estilo ¡es todo un reto! Para enfrentarlo, cada quién tiene sus propias armas y caminos.

Desde chamarras y chalecos hasta bufandas y guantes, cada persona tiene sus favoritos para sobrevivir el invierno y, al mismo tiempo, seguir a la moda. Con eso en mente, Las Estrellas le preguntó a Lambda García, Juan Diego Covarrubias y Diego de Erice, cuál era su prenda esencial para esta temporada ¡y esto fue lo que nos dijeron!

Lambda García

Enhancement
Instagram @lambdagarcia / iStock
Lambda y los calcetines calientitos son uno mismo

Para Lambda, algo que no puede faltar en su clóset esta temporada son "los calcetines largos suavecitos, de esos que parecen de borrego" nos contó el actor en exclusiva.

Así es, para el actor, más que una chamarra o una playera de manga larga, los calcetines son ese 'must' este diciembre ¿la razón? que si se te enfría el pie "ya valiste", explica Lambda.

"Si tienes los pies calientes, no importa si no tienes suéter o gorrito, con eso puedes librar el invierno perfecto"

En otras palabras, para Lambda unos pies calientes son la base de la felicidad en invierno, ¿coincides con él?

Juan Diego Covarrubias

Enhancement
Instagram @juandiegocova1 / iStock
Un buen sueter, 'el must' de Juan Diego

El actor de Diseñando tu Amor, compartió que las prendas que no pueden faltar en su armario para sobrellevar las bajas temperaturas, son "un buen suéter y un abriguito".

El look del que habla Juan Diego, de hecho, es uno de los más trendy de la temporada, cosa que no nos sorprende dado que él siempre mantiene un estilo impecable.

Combinar ambas prendas, como sugiere Juan Diego, da como resultado un outfit súper elegante, versátil y ad hoc para la estación, ¡gran elección!

Diego de Erice

Enhancement
Cortesía Diego de Erice / iStock
Diego enfrenta esta temporada ¡con un original saco navideño!

El conductor de 'Inseparables' no dudó en mandarnos una selfie para responder a la incógnita de cuále era su prenda predilecta para este invierno. Al recibirla, ¡nos quedamos encantados! pues no hay nada que despierte más el espíritu navideño que un saco rojo, con figuras como renos, pinos, muñecos de nieve, entre otras que hacen alusión a la temporada.

Además, el saco con una t-shirt abajo, ya sea lisa o estampada, también es una de nuestra tendencia preferida para hombres, pues les da un toque chic sin perder la línea semi-casual que buscaron en primer lugar.

¡Amamos que Diego haya sido tan innovador y, aún así, siga sin perder el glamour!

Sin duda estos famosos sí que saben cómo pasar un frío invierno, pues las tres recomendaciones son excelentes para regalar a un ser querido en esta época, o bien, para probarlas nosotras mismas. Apuesto a que a todas las mujeres también nos luciría divino un saco navideño como el de Diego, o un suéter calientito como el de Juan Diego.

¡Gracias por compartirnos sus secretos invernales!