Las propuestas de matrimonio con las que las exRBD dieron el 'sí'

Anahí, Dulce María ¡y ahora Maite! Así les dieron anillo a estas famosas
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent
¿Cómo les propusieron matrimonio a las exRBD? ¡Aquí te contamos!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 18 años, cuando la telenovela 'Rebelde' estaba el aire, jamás imaginamos el rumbo que tomaría la vida de cada uno de sus actores. Si bien, la gran mayoría dejó una huella imborrable en la memoria del público, son los integrantes del grupo RBD los más queridos y recordados.

Así, lo que ocurrió con Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez después de que la banda se deshiciera, siguió siendo relevante para sus seguidores a través del tiempo.

Aunque en tantos años es normal que un sinfín de cosas hayan ocurrido con su vida tanto en plano personal como en el laboral, una de las más relevantes es, como es normal, ¡todo lo relacionado a sus bodas!

En ese sentido, los fanáticos aman celebrar y recordar un día tan especial para ellos como lo ha sido -o lo será- unir su vida a la de alguien más. Debido a que recientemente Maite anunció que habrá boda, a continuación hacemos un recuento de cómo le han hecho LA pregunta a ella y a las otras dos exRBD.

¿Cómo y cuándo le dieron anillo a Anahí?

En 2014, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, organizó una romántica cena sorpresa para la actriz en donde le entregó el lujoso anillo y le hizo la tradicional pregunta. Se dice que dicha pedida tuvo lugar en la capital del estado que gobernó y que estuvieron presentes familiares y amigos cercanos.

¿Cómo y cuándo le dieron anillo a Dulce María?

Pese a lo mucho que a la cantante le gusta presumir su relación con su actual esposo, Paco Álvarez, la manera en la que éste le dio un anillo de compromiso fue un enigma, siendo que de pronto anunciaron que se casarían a través de la portada de una revista sin dar mayor detalle de cómo fue que llegaron a acordar ese paso. Dicho anuncio, no obstante, ocurrió en enero de 2019.

¿Cómo y cuándo le dieron anillo a Maite Perroni?

La más reciente de las RBDs en encontrar el amor fue quien dio vida a 'Lupita' en la ficción juvenil. La pareja conformada por Maite y el productor Andrés Tovar compartió el pasado fin de semana que se casarían. La romántica pedida, según se puede ver, fue a bordo de un helicóptero, en donde el joven dijo las siguientes palabras: “Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo”.

En definitiva, la boda de Maite será una de las más esperadas del 2023, aunque a juzgar por cómo se ha conducido la pareja durante su relación, es posible que se trate de algo más bien íntimo.