Las propuestas de matrimonio más originales

Te contamos las historias de estas personas que se tomaron muy enserio su proposición, las cuales fueron inolvidables
Por: Erik Solís
Lead
Merlas/Getty Images/iStockphoto
Las propuestas de matrimonio más originales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los momentos claves en una relación de pareja es la propuesta de matrimonio, en la que nace una promesa de amor donde se busca tener una vida en compañía e incluso, formar una familia.

Estos instantes en donde uno de los miembros de la pareja toma la decisión de sorprender al otro, es de los más memorables y algunos de ellos son épicos, como en las siguientes historias que te compartiremos.

Camilo sorprende a Evaluna

La historia de amor de estos cantantes es una de las más encantadoras del mundo del espectáculo. El intérprete de ‘Índigo’ le pidió matrimonio a Evaluna en una sala de cine, donde se proyectó un cortometraje que él ideó para el emblemático momento. La pareja estuvo rodeada de sus familiares y amigos.

Flashmob en fiestas decembrinas

Julio también contó con la ayuda de sus familiares y amigos. El joven decidió ir de paseo con su novia Vanessa para disfrutar de la decoración navideña de la ciudad, cuando de la nada apareció un flashmob. Lo que ella no sabía es que tenía una dedicatoria especial, Julio se sumó a la coreografía y concluyó con la romántica propuesta.

Mariachis en Croacia

Como buen mexicano, este joven hizo que la visita de su novia Leona Jez a la Plaza principal de Zagreb, Croacia, fuera memorable al llevarle una serenata con mariachis y mientras se escuchaba el tema 'Si nos dejan', el joven se arrodilló con el anillo de compromiso.

Irrumpir un programa de televisión en vivo

Poncho De Nigris protagonizó uno de los momentos más virales de la televisión, cuando su entonces novia Marcela Mistral estaba informando en su sección de El Clima en un noticiario en Monterrey. El cantante irrumpió en plena transmisión en vivo para realizar la encantadora propuesta de matrimonio.

Sorpresa en Disney

Berth Oh, a quien recientemente vimos en El Retador, sorprendió a su esposa Criss cuando eran novios en una visita a Disneyland, donde al pie del castillo de las princesas, se arrodilló para pedirle que fuera su esposa.

¿Cuál fue la propuesta de matrimonio más romántica? Compártenos tu opinión a través de las redes sociales de Las Estrellas.