Laura Londoño normaliza el amamantar en público y así lo demuestra

'La nueva Gaviota' ha decidido romper tabús alrededor de la maternidad
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@londonotlaura
La colombiana adora subir fotos de ella amamantando a su hijo pequeño
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En febrero de este año, Laura Londoño, actriz que dio vida 'la Gaviota' en la nueva versión del clásico colombiano 'Café con aroma de mujer', creció su familia dándole la bienvenida a su segunda hija, la pequeña Mikaela.

Si bien Laura ya había mostrado su tierna faceta de mamá con su primera hija, Allegra, esta vez la actriz decidió ir más allá de sólo subir fotos de su bebé siendo tierna.

Desde que Mikaela nació, Laura ha dedicado por lo menos 8 de sus publicaciones al momento que toda mamá con un recién nacido debe vivir: la lactancia.

Y es que si bien cada vez son más las mujeres que abordan el tema, 'amamantar' sigue siendo uno de los grandes tabús de la maternidad, siendo incluso 'impensable' para muchas el poder dar pecho en público.

Con esto en mente, Laura busca normalizar esta práctica y honrar el cuerpo de las madres, dejando ver, sin cesura, el momento exacto en el que ella alimenta a su bebé de casi 5 meses de edad.

En diferentes poses y con inspiradores mensajes, la también conocida como 'la nueva Gaviota' se permite evidenciar todas las partes emocionales que conforman este proceso de gran conexión con el bebé.

En una publicación, de hecho, dijo estar consciente de que desde el nacimiento de su bebé las "fotos glamorosas" habían cesado por un tiempo para dar lugar a algunas más naturales en las que se mostrase como verdadera mamá.

Laura, sin duda, es todo un ejemplo de mujer, madre y actriz, pues distinta a muchas mamás de la farándula, ella no teme a demostrar a sus 2 millones y medio de seguidores, algo tan normal y natural como el proceso de lactancia.