Livia Brito: 4 fotos de la actriz antes de ser famosa

Así lucía la protagonista de 'Mujer de Nadie' hace algunos años
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@liviabrito
-
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que su carrera artística se disparó, en 2012, Livia Brito no ha dejado de asombrar al público con su gran talento y belleza, cautivando así millones de corazones al otro lado de la pantalla chica.

Este 21 de julio, la cubana alcanzó los 36 años de edad, por lo que en honor a todo el camino recorrido de la actual protagonista de 'Mujer de Nadie', buscamos algunas de sus fotos antes de lucir como hoy la conocemos.

Debido a que cada etapa de nuestra vida representa una pieza que homenajea lo que fuimos, lo que nos formó, lo que nos hizo aprender y, por ende, lo que nos hizo ser lo que somos hoy, a continuación te mostramos algunas de esas 'piezas' en la vida de Livia:

Livia Brito de pequeña

Las primeras dos fotografías nos muestran a Livia de bebé y a Livia de aproximadamente 11 años de edad. Aunque en ambas luce increíblemente adorable, la imagen de la izquierda es la favorita de la actriz para compartir en redes.

Enhancement
Instagram/@liviabritopes y @triunfodoamorbr1
-

Livia Brito en la adolescencia y en sus 20s

Hace unos años, la foto de la izquierda circuló en redes sociales y conmocionó a los usuarios por mostrar a la famosa en una de las etapas más 'odiadas' por todo ser humano: la adolescencia. Sin embargo, sus fans resaltaron que aún en ese momento se veía hermosa.

Por su parte, la imagen de la derecha fue tomada en 2009, cuando la actrz tenía tan sólo 23 años de edad. Esta foto la compartió Livia como parte de su '#10yearchallenge', un reto viral que pedía exhibir una foto tuya de hace diez años (la compartió en 2019).

Enhancement
Twitter @gazapotl // Instagram @liviabritopes
-

Aunque pase el tiempo, sin duda Livia seguirá siendo una de las actrices consentidas del público, pues es evidente el alma y corazón que pone en todos y cada uno de sus proyectos. ¡Feliz cumpleaños Livia!