Livia Brito: conoce su majestuosa casa en la Ciudad de México

Estos son algunos de los espacios que la actriz de 'Mujer de Nadie' ha dejado ver
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@liviabritopes
Captura de Pantalla 2022-08-16 a la(s) 10.32.59.png
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Livia Brito dejó su natal Cuba y llegó a México en la década de los 2000. Debutó como actriz en 'Triunfo del amor' y, desde entonces, no ha dejado de cautivar al público con su talento y encanto.

Ya son muchos años desde que Livia decidió establecerse en la Ciudad de México por lo que, como era de esperarse, la actriz ha construido un hermoso en hogar en lo que algunos medios afirman, es una de las zonas más exclusivas.

Si bien la protagonista de 'Mujer de Nadie' nunca ha hecho un tour oficial de su residencia, sí ha mostrado diversos espacios a través de sus redes sociales, siendo TikTok su plataforma predilecta.

A continuación te mostramos algunos rincones de la lujosa casa de la Livia Brito, misma que además de tener modernos acabados ¡destila gran calidez!

1) La planta baja: Livia ha mostrado que su casa cuenta con unas enormes escaleras con un barandal de cristal. Asimismo, la puerta principal es enorme y, al abrirla, te encuentras con una silla-columpio estilo huevo, que es de lo más 'in' en diseño de interiores.

Enhancement
TikTok/@liviabritopestana
-

2) La cocina: En uno de sus TikToks, Livia muestra que cuenta con una moderna y enorme cafetera profesional en donde prepara sus 'dosis de energía' diarias. También, cuenta con un interfón con cámara que le permite ver quién toca la puerta.

Enhancement
TikTok/@liviabritopestana
-

3) La estancia: La actriz cubana cuenta con una amplia zona en la que se encuentran la sala y el comedor, mismo que cuenta con ocho sillas y un innovador candelabro.

Enhancement
TikTok/@liviabritopestana
-

4) La recámara principal: En algunos videos que Livia graba con su novio Mariano Martínez, se puede apreciar el lugar en donde ésta descansa; una cama king size con una cabecera cuyo modelo, también es de lo más trendy en decoración de casa.

Enhancement
Tiktok/@liviabritopestana
-

5) El clóset: La joven de 36 años cuenta con un gran 'walking closet', término que se usa para denominar los guardarropas que son tan grandes que permiten que la persona entre a elegir sus looks.

Enhancement
TikTok/@liviabritopestana
-

6) La zona recreativa: Dentro de su misma residencia, Livia tiene un cuarto de juegos con una mesa de billar y, por supuesto, un gimnasio perfectamente equipado para que la actriz haga sus rutinas diarias.

Enhancement
TikTok/@liviabritopestana
-

7) El exterior: La parte de afuera de la casa de Livia tiene algunas áreas verdes combinadas con un camino de moderno material y una zona techada para disfrutar de unos tragos o alguna romántica cena al aire libre.

Enhancement
TikTok/@liviabritopestana
-

8) Amenidades: Como se puede apreciar en la foto de la izquierda, la casa goza de un gran tamaño, sin embargo, de lo que más impresiona es que ¡Livia también cuenta con una chancha de basquetbol!

Enhancement
TikTok/@liviabritopestana
-

¿Qué tal? ¿Te gustaría vivir en una casa como la de Livia Brito? ¡A nosotros sí!