Livia Brito luce bello conjunto deportivo en la playa y fans reaccionan

Tras concluir con las grabaciones de ‘Mujer de Nadie’, la actriz se encuentra de vacaciones y así disfruta de su descanso
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @liviabritopes
Livia Brito disfruta de unas vacaciones en la playa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Livia Brito cautiva al público todas las noches con su actuación en la telenovela ‘Mujer de Nadie’, que protagoniza junto a Marcus Ornellas. Tras concluir con las grabaciones de este melodrama, la actriz decidió irse de viaje para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Junto a su novio, Mariano Martínez, la estrella visitó la playa, donde sorprendió a sus seguidores al lucir un moderno conjunto deportivo que robó varios suspiros de sus fans en su cuenta de Instagram.

Las prendas color lila, un crop-top y una falda estilo tenista fueron acompañadas por unos lentes de sol blancos, que combinaron a la perfección.

“En el mar, la vida es más sabrosa. Es tiempo de vacaciones mis bebés de luz, mis aLIVIAnados hermosos”, expresó en la red social.

Inmediatamente, los usuarios de Instagram se deshicieron en halagos al compartir comentarios como: “Hermosa”, “Toca disfrutar”, “Eres muy reina”, “Qué belleza”, “Cada día más hermosa” y muchos más.

Asimismo, en sus historias de Instagram le dedicó unas palabras a su novio con motivo de su cumpleaños: "Bella luna, bello día, bello día. Feliz cumple mi amor".

Mujer de Nadie

La telenovela 'Mujer de nadie' se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas. La historia trata de Lucía, una hermosa joven que vive en San Jacinto, Puebla.

Su gran anhelo es descubrir el verdadero amor, el cual cree haber encontrado en Alfredo; sin embargo, él posee una doble vida. Además, vive atormentada por Heriberto, el hombre más rico y poderoso de San Jacinto, quien está obsesionado con ella.

Revive el capítulo más reciente:

Mujer de Nadie C23: Aceptar lo que soy

¡Disfruta de Mujer de Nadie todas las noches por Las Estrellas!