Looks con cabello corto de las famosas que inspirarán tu próximo corte

¿Quieres un cambio pero no sabes por dónde empezar? ¡Ellas te pueden ayudar!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@ludwika_paleta y @esmepimentel
Famosas con looks de cabello corto ¡que amarás!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cortarse el cabello no es cualquier cosa. Como dijo la faosa diseñadora de moda, Coco Chanel: "Una mujer que se corta el pelo, está a punto de cambiar su vida", ¡y cuánta razón!

Cuando una mujer decide dejar su larga cabellera, es porque otros aspectos a su vida y su entorno están cambiando, y ella quiere cambiar con ellos.

Hay algunas mujeres que, pese al miedo inicial, encuentran que el cabello corto es un look que les gusta mucho más que el anterior y, lo más importante, que las hace sentir más adhoc con su personalidad actual.

Si tú estás dudosa de cortarte el cabello porque simplemente no sabes qué corte pedir al peluquero o no estás seguro de cómo se te va a ver, aquí te dejamos algunas opciones de famosas que lo han probado ¡y lo lucen increíble!

1) Corte 'bob' como Ludwika Paleta: La actriz lleva al menos un par de años con este look que la hace súper elegante y adecuada a su edad. No obstante, para verse más moderna Ludwika agrega algunas ondas de vez en cuando.

2) Cabello a la altura de la barbilla, como Eva Cedeño: La protagonista de 'Amor Dividido' también ha encontrado en el cabello corto, una manera de sentirse segura y feliz con su aspecto. Ella optó por un look de cabello corto, mucho más corto que Ludwika, y que gusta de peinarse para un lado en específico.

3) Corto con fleco, como Erika Buenfil: La tiktoker favorita del espectáculo, recientemente se ha mostrado con este look de cabello por encima del hombro, lacio y con un fleco frontal que capturan su esencia de manera impecable. Si tienes el cabello lacio, ¡no dudes en replicarlo!

4) Corte 'pixie' como Esmeralda Pimentel: Cuando la actriz decidió cambiar de look causó revuelo en el mundo del espectáculo, sin embargo, este es uno de los looks más trendy que te podrás encontrar. Si quieres hacer un cambio radical, en definitiva esta es tu opción.

5) Corte estilo 'garçon' (muchacho, en francés) de Paulina Goto: Si bien la mexicana lució este look para un personaje dentro del musical 'Ghost', la realidad es que es uno de los cortes más populares sobre todo entre estrellas de la farándula internacional. Es arriesgado, pero es posible que luzca mucho mejor de lo que crees.

6) Corte 'lob' como Andy Escalona: La conductora nos deleita cada mañana con un look estilo midi en el que apenas y roza los hombros. Expertos afirman que para este corte lo mejor es decantarse por un look despeinado y un degradado de puntas.

¿Cuál de todos fue tu favorito? ¡A nosotros todos nos encantan!