Looks de temporada para ir a la oficina fáciles de hacer

Con el cambio de semáforo comienza la urgencia por desempolvar tus mejores looks del clóset para el inminente regreso a la oficina
Por: Paulina Flores
Lead
iStock
Looks de temporada para ir a la oficina fáciles de hacer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por muy doloroso que resulte para muchos, los look a medias para las conferencias remotas quedarán atrás pues con el cambio de semáforo muchos tendrán que cambiar las pantuflas y las cómodas pijamas por los looks de oficina que llevan en el clóset meses empolvándose.

El regreso a las oficinas es inminente y para éste inspírate y guíate en estas recomendaciones para volver con las mejores combinaciones.

Si la formalidad es un requisito en tu lugar de trabajo, el traje sastre es un infalible, así que busca entre tus prendas y arma un atuendo marcado también por la temporada porque los fríos también comienzas a sentirse en la CDMX.

Pero si el código de vestimenta te permite ir mucho más cómoda nada como unos jeans mezclados con un suéter con llamativos estampados para salir del paso en este regreso a la nueva normalidad.

Los jeans oscuros son un básico de temporada porque las combinaciones son casi infinitas, tanto con calzados formales como tenis y botas de plataforma.

Las prendas de punto combinada con botas y una falta estilosa se convertiran en tus mejores aliados para impactar a tus compañeros de trabajo.

Por su puesto que los tenis, los jeans, las t shirt básicas en colores neutros, que seguro tienes entre tu guardarropa, te darán una gama alta de combinaciones para outfits.