Looks para ver a tu ex inspirados en tus celebridades favoritas

¿Estas por ver a ese amor del pasado? ¡Hazlo como una diosa!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@eizagonzalez y @liviabrito
Los looks que necesitabas para ver a tu ex con el autoestima a tope.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Reencontrarse con un amor del pasado, por más que ya lo hayas superado, siempre es un acto que requiere de estrategia y actitud, pues el orgullo te dice que en el momento en que éste te vea ¡tiene que derretirse al varte en tu mejor versión!

Es por eso que cuando vamos a un lugar en donde sabemos que estará ESA persona, solemos hacer esfuerzos titánicos para lucir como celebridades y lograr que, muy en el fondo, éste se arrepienta de habernos cortado o bien, si tú fuiste la que terminó la relación, te vea mejor que cuando estabas con él y le saques dos que tres suspiros.

Si estás en esa situación en la que pronto te reencontrarás con tu ex y no sabes qué ponerte, ¡no te preocupes! aquí te dejamos ocho ideas de looks que estas famosas nos regalaron y que harán que a tu ex le dé un mini infarto cuando te vea.

Si te lo vas a reencontrar en un evento formal...

Un set de traje del mismo color como el de Eiza González ¡es tu opción! La clave con este look es no usar bra (o simular que no traes) y peinar tu cabello hacia atrás, pues eso te hará ver súper moderna y chic.

Si te lo vas a reencontrar en la playa...

Elige un look como el de Claudia Martín, sencillo pero sexy, el cual puedes fácilmente recrear con un par de shorts de mezclilla, un bra top o bien, la parte de arriba de tu traje de baño. Complementa con unos lentes oscuros y un collar de colores que contrasten a tu top.

Si te lo vas a reencontrar en una boda...

Nada lo hará babear más por ti que un vestido largo en color rojo como el de Livia Brito. En este outfit es crucial que elijas un diseño con escote pronunciado, abertura de pierna y que agregues accesorios plateados, pues éstos últimos darán un toque súper elegante.

Si te lo vas a reencontrar en un lugar casual (de día)...

Este conjunto de shorts, t-shirt estampada y botas tipo militar, es ideal si vas a una comida, a un festival o a cualquier evento que sea en la ciudad y que involucre un poco de sol. Te recomendamos llevar el cabello liso y suelto para que, sin perder el estilo casual, te veas un poco más arreglada.

Si te lo vas a reencontrar en un antro o un bar...

Este es uno de los lugares más comunes para encontrarse a su ex, así que debes estar preparada. Si quieres que en cuanto te vea pisar la pista de baile se quede boquiabierto, recrea el look de Evaluna, el cual te hará ver más sensual y trendy que nunca.

Sólo tienes que conseguir una falda o pantalón brilloso, ponerte un bra top y, encima, una camisa de un color contrastante que abotonarás sólo de la parte de arriba. No temas a experimentar con el maquillaje, ¡de noche todo se vale!

Si te lo vas a reencontrar en la oficina...

Para esos amoríos que hicimos en el trabajo, intenta un look como el que Sofía Castro usó para dar una conferencia, el cual se compone de unos pantalones plisados y vaporosos de un color oscuro, y una blusa blanca fajada. No olivdes usar unas botas de tacón y dejarte el cabello suelto con algunas ondas, ¡no podrá dejar de verte en la junta!

Si te lo vas a reencontrar en el gym...

Aunque el gimnasio no es el lugar óptimo para lucir como diosa empoderada porque pocas personas se ven 'sexys' con la cara roja de cansancio, sí puedes deslumbrarlo con tu outfit cuando llegues. Asegúrate de tener un set de pants del mismo color, como el de Renata Notni, de un color que te haga sentir cómoda.

Un gran acierto de la actriz, fue agregar ese sutil collar dorado así que si tienes uno parecido, ¡es su momento de brillar!

Si no sabes dónde te lo vas a reencontrar...

Cuando no estás segura si va a asistir a un lugar o no, pero prefieres prevenir, este minivestido negro de Beli es infalible. Ella le agregó un jersey de mangas para darle un aspecto más fashion -y quizás para resguardarse del frío- pero en realidad lo puedes usar con lo que tú quieras.

Aquí la clave son dos cosas: el minivestido negro, y un labial rojo intenso. ¡No se resistirá!

Ya estás totalmente armada para cuando llegue el momento que nadie desea pero que a veces no se puede evitar. Recuerda que, más allá del outfit, lo que importa es la confianza con la que te conduzcas en el lugar, pues no hay golpe bajo más grande para él que ver que su ex se ve feliz, completa ¡y súper segura de ella misma!