null: nullpx
Edith González

Lorenzo Lazo: así es la vida del viudo de Edith González

El economista perdió a su esposa en 2019 y esto es lo que ha hecho
Publicado 30 Sep 2022 – 03:14 PM EDTActualizado 30 Sep 2022 – 03:15 PM EDT
Comparte
Default image alt

El pasado 13 de junio de 2019, la actriz Edith González perdió la batalla contra el cáncer, dejando un vacío enorme en el mundo del espectáculo y, por supuesot, en sus seres queridos.

La familia de Edith estaba conformada por tres personas: su hija Constanza, a quien tuvo con el político Santiago Creel, su esposo Lorenzo Lazo, y ella. Pese a que era una familia pequeña, la actriz siempre mostró ser inmensamente feliz junto a ellos.


Se sabe que, desde que la actriz falleció, su hija se fue a vivir con su padre, sin embargo, poco se ha dicho sobre la vida que rehizo su viudo Lorenzo.

Economista de profesión, Lorenzo conoció a Edith desde el año 2003, sin embargo, no fue hasta 2010 que consumaron su amor en sagrado matrimonio.


1) El amor: Desde que el estado civil de Lorenzo pasó de ser 'casado' a 'viudo', ha tenido sólo una pareja formal. Su nombre era Lourdes Peláez y fue novia del economista desde 2020. En agosto de año, no obstante, Lorenzo confirmó el cese de su relación con la esctiroa.


2) La familia: Antes de estar con Edith, Lorenzo estuvo casado con Concha de la Mora, con quien tuvo una hija llamada Lorenza. De la Mora falleció de cáncer a principios de 2009. Actualmente el empresario recibió a sus primeros nietos, un par de gemelos.

En cuanto a Constanza, poco se sabe de qué tan seguido la ve, lo que sí es un hecho es que él fungió como un padre para ella, quien lo conoció cunado tenía tan sólo cinco años de edad.


3) El trabajo: Lorenzo pertenece a la junta de consultores de México Cumbre de Negocios, es presidente de la junta de CEOLL & MM Consultores SC. y es director del despacho jurídico 'Alemán Velasco y Asociados'.

A través de su Instagram, Lorenzo ha dado a conocer que en los últimos meses también ha destacado como conferencista y se ha consolidado como analista político internacional.


4) Los viajes: Una de las grandes pasiones que Lorenzo compartía con Edith era viajar. Conocer y explorar el mundo es algo que aún con la partida de su talentosa esposa, él ha seguido procurando.

De hecho, en su perfil de Instagram tiene las banderas de los países que ha visitado, mismos que contabilizan 39. Uno de los últimos viajes que hizo con Edith fue a Nueva York.


En una entrevista reciente, Lorenzo explicó que esots tres años sin edith "han sido de recomposición personal. H an sido tres años de cariño y recuerdos y de mucha satisfacción de la gente que, a lo largo de este periodo, mantiene vivo su recuerdo", dijo conmovido el economista.

Comparte