Los aciertos más grandes de las famosas en sus outfits de playa

¡Descubre qué es lo que estas celebridades están haciendo bien en términos de moda!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@claudia3martin y @rennotni
Lo que estas actrices han hecho increíblemente bien al vestirse en la playa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta época vacacional que muchos ya están disfrutando y que se inaugura el miércoles por la tarde para otros, suele venir acompañada de sol, arena y mar, sobre todo cuando se trata de los famosos.

Debido a que las actrices suelen tener un gran gusto para vestirse y seguir tendencias, quisimos recopilar algunos de sus mejores looks playeros para destacar, de cada uno, aquél elemento que te recomendamos copiar para que tú también luzcas súper fashionista esta Semana Santa, ¡chécalo!

1) Sin miedo al color, como Altair Jarabo: Como dice el dicho, "el que de amarillo se viste en su belleza confía" y nadie mejor para ejemplificar esto que Altair. Recuerda que estás disfrutando la vida en un lugar paradisiaco, así que no temas plasmar en tu ropa (en este caso, bikini) lo colorida, intensa y fascinante que es tu alma.

2) Salida de baño tipo camisa, como Irina Baeva: Casi siempre nos enfocamos en los trajes de baño que vamos a usar y poco nos preocupamos por llevar salidas de baño fashion que acompañen nuestro look.

Para que no termines usando una t-shirt de tu hermano al salir de la alberca, busca una salida tipo camisa blanca que puedas usar encima y sea de tela ligera, como bien lo aplicó la actriz de origen ruso.

3) Apostar por diseños distintos, como Claudia Martín: La protagonista de 'Los ricos también lloran' dio cátedra de estilo con este bikini rojo cuyo top es de corte halter, lo cual hace toda la diferencia entre un traje de baño ordinario y uno original. No temas a experimentar con bikinis con formas arriesgadas, ¡quizás te sorprendan!

4) Usar shorts estampados, como Aislinn Derbez: Cuando la diversión en el agua termina, lo mejor es llevar un par de shorts de tela ligera para tomarse un pequeño descanso. Éstos te harán sentir cómodos y te permitirán darle un giro a tu look, pues si tu bikini es de un color liso, por ejemplo, puedes elegir unos shorts más llamativos para generar contraste, como lo hizo la hija más grande de Eugenio Derbez.

5) Ponerse un paliacate en la cabeza, como Renata Notni: Dentro de las grandes tendencias en accesorios de este 2022, se encuentra el paliacate en la cabeza, el cual si bien aplica para distintos tipo de looks, el de la playa en definitiva es el ganador. Procura usar uno de algún color llamativo como el rojo intenso que eligió Renata.

6) Admitir que no todas las playas son calurosas: Para esos lugares en los que el sol simplemente no calienta y que, por tanto, el mar yace helado, lo mejor es guardar nuestro traje de baño y optar por un outfit si bien primaveral, que nos tape un poco más. Livia lo entendió y usó un par de shorts de mezclilla, un crop top de manga larga y una banda en la cabeza que simplemente ¡amamos!

¡Cuéntanos! ¿Cuál de estos elementos harás tuyos estas vacaciones?