Los bikinis que serán tendencia este 2022, según las famosas

¡Estas celebridades nos enseñan lo más chic que se viene en ropa de playa!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@sofia_96castro
Sofía Castro y otras 4 famosas nos dan lecciones para lucir despampanantes en vacaciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal parece que las famosas más que seguir tendencias, están dispuestas a imponerlas. Así lo han demostrado durante estos casi 4 meses del año en los que ya sea por vacaciones o escapadas de fin de semana, han llegado a paradisiacas playas a presumir sus innovadores looks.

Cuando usamos bikinis uno de los grandes riesgos es lucir pasadas de moda, pues si bien aquél bikini color azul liso que tenemos arrumbado siempre nos salva, las tendencias en trajes de baño también caminan a pasos agigantados.

Conscientes de esto, muchas famosas se han dispuesto a compartir con sus seguidores algunos trajes de baño que nos sirven de inspiración para saber qué es lo que todo mundo estará usando este 2022 y, por tanto, qué ajustes debemos hacer a nuestro guardarropa playero. ¡Aquí van!

Bikini de triángulo y resorte, como el de Angelique Boyer

La exprotagonista de 'Vencer el pasado' posó con este bikini color coral con un diseño que promete ser de las grandes apuestas de las marcas este 2022. Se trata de un bikini con top en forma de triángulo y resortes en la base de éstos, así como una parte de abajo con forma en "V" que enmarca la silueta de la actriz.

Bikini tejido, como el de Aislinn Derbez

La hija mayor del clan Derbez mostró este bikini blanco con uno de los diseños más originales que hemos visto. Se trata de un traje de baño con tejido de punto abierto en algodón, el cual juega con algunas tiras que pasan por el pecho y el abdomen de la actriz. ¿La parte de abajo? un diseño moderno que también juega con las aberturas.

Bikini floreado, como el de Paulina Goto

Uno de los modelos más convencionales pero que este 2022 viene con todo en cualquier tipo de prenda (no sólo traje de baño) es el estampado de flores. La ventaja de que éste sea tendencia es que podrás encontrar una enorme variedad de flores y colores para que elijas la que más te guste.

Bikini en colores intensos, como el de Sofía Castro

El 'pichón de gaviota', como ella se hace llamar, impactó con estas fotos saliendo del mar, en donde lució un increíble bikini color mostaza. Este año y sobre todo esta primavera, las casas de moda se cansaron de los colores fríos y están apostando por tonos alegres y llamativos que, aún si el traje de baño es liso, puedan hacer que quien lo use, ¡brille!

Traje con abertura, como el de Bárbara de Regil

Si bien éste no es un bikini, también es una de las grandes tendencias en traje de baño que se avecinan. La fit coach Bárbara de Regil lo sabe y, por ello, no dudó en publicar una foto con este original diseño de traje 'completo' que tiene como objetivo resaltar el abdomen y la cintura de quien lo porta.

¡Te toca a ti! Elige tu tendencia favorita y corre a comprar uno que cumpla con ésta. Si por algo ninguna de éstas te acomoda y prefieres serle fiel al que ya tienes, también se vale, ¡lo que importa es que tú te sientes cómoda y segura usando traje de baño!

¿Cuál de todos fue tu favorito?