Los colores de ropa que usan las famosas de tez morena

Galilea, Eiza y más celebridades lucen increíbles al momento de llevar estos tonos
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Alejandra Espinoza, Galilea y Eiza González en atuendos coloridos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El lucir un vestido no solo depende del diseño o los accesorios, también de los colores, los cuales juegan un papel importantísimo para deslumbrar en cualquier lado y eso los saben algunas de las famosas que le sacan provecho de acuerdo a su tono de piel.

En esta ocasión hablemos de las celebridades fashionistas como Galilea Montijo, Alejandra Espinoza, Yalitza Aparicio, Ana Brenda Contreras o Jennifer Lopez quienes tienen en común que son con tez morena y saben elegir los colores de su ropa tan bien que se ven simplemente espectaculares.

A continuación te presentamos algunos de los colores que benefician a la piel morena.

-Rosa
Le da vida a la tez y ayuda a resaltarla de manera natural.

-Amarillo
Continúa este color en tendencia desde el año pasado, este es uno de los predilectos para la tez morena por dar luminosidad.

-Verde
En cualquier tonalidad, te hace lucir fresca y llamativa.

-Blanco
El color clásico que todos debemos tener en el armario. Es elegante y definitivamente hará resaltar el tono de tu piel.

-Naranja
Si lo tuyo es atraer miradas, este color es el ideal para ti. Antes que termine el invierno puedes usarlo en tonalidades más oscuras o ahora que se aproxima la primavera podrás llevarlo en un tono brillante.

-Rojo
Para lucir completamente atractiva, este color es lo mejor. Asociado con la pasión, da poderío y en tono brillante no quitarán los ojos de encima.

Ahora es momento de actualizar tu armario y no tengas miedo de incluir estos colores que, sin duda, te quedarán increíbles.