Los consejos de belleza que les han dado a estas famosas

En exclusiva, Marjorie de Sousa y otras actrices comparten sus tips y experiencias
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@marjodsousa
Este es el mejor y peor consejo de belleza que Marjorie y otras famosas han recibido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que somos pequeñas, las mujeres nos enfrentamos a un sinfín de 'reglas' para navegar en el mundo del cuidado y el arreglo personal que aunque pueden ser muy útiles, también llegan a ser abrumadoras.

"Depílate aquí", "ponte cremas así", "no te limpies con eso", de todos lados provienen recomendaciones para que nuestras tácticas de belleza sean más efectivas, lo que hace que de todo lo que probamos, encontramos que hay cosas que nos funcionan mejor que otras.

Algunas famosas también han sido 'víctimas' de este mar de consejos que suelen dar las mamás, las amigas y las tías, y los han puesto a prueba para constatar cuáles son buenos y cuáles no tanto.

Así, Marjorie de Sousa, Ninel Conde y Lorena Graniewicz, compartieron en exclusiva para Las Estrellas cuál ha sido el mejor y consejo de belleza que les han dado y cuál ha sido el que de plano se arrepienten de haber seguido, ¡chécalos!

El mejor consejo de belleza que le han dado a...

- Marjorie de Sousa: "Dormir es lo que más ayuda a recuperar el brillo de la piel. Además, hace que tu cara esté siempre cuidada y se vea más joven". Asimismo, la actriz agregó que beber agua es importante para una piel sana y un cabello fuerte.


- Ninel Conde: "El mejor consejo de belleza que me han dado, es dormir", explicó la actriz, quien dijo que ha comprobado como dormir bien (mínimo 8 horas) embellece tu piel, y acelera tu metabolismo.

- Lorena Graniewicz: "El mejor consejo que me han dado es que no me exponga demasiado al sol, que no me broncee, porque lastima demasiado la piel. Una vez que dejé de tomar el sol recuperé el tono y la frescura en mi piel".

El peor consejo de belleza que le han dado a...

- Marjorie de Sousa: "Usar productos sólo porque los ves en alguien más. No todo lo que ayuda a otros te ayudará a ti, ¡busca a un profesional que te asesore!".

- Ninel Conde: "El peor consejo que me han dado es decirme que me haga muchos highlights en el cabello, ¡no lo hagan! por el exceso me queme el pelo bien feo".

- Lorena Graniewicz: "Lo peor que me han dicho es que no me desmaquille la cara en la noche que porque entre más tiempo me deje el maquillaje en la cara, la piel empezará a agarrar el tono y ya no se me verá manchada...¡por supuesto que no! El maquillaje no deja respirar la piel, lo ideal es siempre desmaquillarse antes de dormir".

Ahí lo tienes, seis tips de tres de tus celebridades favoritas que te servirán ya sea para impulsar tu rutina de belleza o bien, para evitar un desastre. ¡Impleméntalos y cuéntanos qué tal te va!