Los destinos a donde están viajando las estrellas estas vacaciones

Famosos como Andrea Legarreta o Sebastián Rulli disfrutan de espectaculares paisajes para descansar
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Angelique Boyer, Sebastián Rulli y la familia Rubín Legarreta de vacaciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las vacaciones de Semana Santa han llegado y con ellos unos días de descanso para relajarse y regresar renovado. Así como cualquier persona, los famosos aprovechan estas fechas para darse una escapada a diferentes destinos turísticos.

Es así que, muchos disfrutan el caluroso clima de una playa o estar bajo la sombra de unos árboles en el bosque, incluso, hasta divertirse en los parques de diversiones.

Ya sea un destino nacional o internacional, lo importante es descansar, pasarla increíble en familia y de paso recargar pila tal como lo hacen algunos famosos que ya se encuentran en plenas vacaciones y que a continuación te mostramos.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

La pareja dorada de las telenovelas se encuentran en España. Así nos lo hizo saber el protagonista de Los ricos también lloran, al compartir una serie de imágenes donde se ve acompañado por su hijo y su famosa novia.

La impresionante imagen de Rulli con Angelique en el Faro de Trafalgar es el testimonio de lo bien que se la están pasando.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Es conocido que a la familia Rubín-Legarreta le encanta viajar y en estas vacaciones no perdieron la oportunidad de lanzarse hasta los Países Bajos.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Erik podemos apreciar que tanto él como Andrea, Nina y Mía están en Ámsterdan conociendo los famosos canales de aquella ciudad o los representativos molinos de viento en aquella región.

Sin lugar a dudas, un viaje inolvidable.

Gabriel Soto e Irina Baeva

Los actores de Amor Dividido prefirieron quedarse en México e irse a la playa, específicamente, a la Riviera Maya.

En algunas fotos compartidas por la pareja se nota el amor que se tienen, además de lo divertido que se la están pasando.

De hecho, Irina posteó un video con las actividades que, hasta el momento, han hecho en aquel paradisiaco destino. ¡De envidia!

Galilea Montijo

Otra famosa que eligió pasar estos días en la playa, es la muy querida conductora de Hoy, Galilea, quien subió a Instagram una foto al natural, sin gota de maquillaje.

Sin definir el lugar, suponemos que se encuentra en Acapulco, lugar donde tiene una casa con su esposo Fernando Reina y su hijo Mateo.

Andrea Escalona

Por su parte, Andy prefirió divertirse en un famoso parque de diversiones en Estados Unidos junto a su tía Andrea Rodríguez y sus primas.

Por cierto, aprovecharon para festejar el cumpleaños número 15 de Nati, hija de la productora de Hoy.

Claudia Martín

La estrella de Los ricos también lloran descartó la paya y prefirió irse a un pueblito que nos remonta al medievo. Parece que Claudia disfruta unos días en lo que parece Val’Quirico ya que sin precisar estuvo en los famosos campos de lavanda.

También nos pudimos percatar que viaja sin su novio.

¿Qué te parecieron estos destinos? ¿Cuál preferirías? ¿A qué lugar te vas de vacaciones?