Los detalles del conjunto que Nina Rubín usó en sus XV años

La hija menor de Andrea Legarreta no utilizó un vestido tradicional
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde las primeras horas de este miércoles 5 de enero, la familia Rubín Legarreta utilizó sus redes sociales para felicitar a Nina, la integrante más joven de la dinastía, con motivo de su cumpleaños 15.

La primera en hacerlo fue la conductora del programa 'Hoy', en una tierna publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde no solo colocó una serie de imágenes de su hija menor, sino que le dedicó un emotivo mensaje.

"Mi bebé HERMOSA en TODAS las formas posibles… Mi quinceañera. Anhelo con el alma que estos 15 sean mágicos como tú y llenos de sueños materializados…", se puede leer en un fragmento de su posteo.

Por su parte, Nina también utilizó su perfil social para compartir las mismas instantáneas, las cuales forman parte de la sesión fotográfica que protagonizó para este cumpleaños tan especial.

En estas, se puede ver el look que utilizó, completamente en color blanco, al igual que los accesorios con los que lo acompañó y estos son los detalles.

Nina Rubín portó un conjunto de dos piezas; un top sin mangas de encaje y una falda larga de tul. Este tipo de tela también sirvió para detallar los hombros. Además, la cumpleañera lució varios collares de perlas en distintos tamaños.

El top fue realizado por la diseñadora Elvia Cruz López, quien también ha colaborado con estrellas mexicanas, como Paty Cantú y Mariana Ochoa, así como para publicaciones de moda.

En cuanto a la falda, esta corrió a cargo de Juan Worley, modisto que también ha vestido a famosas como Lucero y Altair Jarabo, quien, de hecho, utilizó un vestido de su autoría para anunciar su compromiso con Frédéric García hace algunos meses.

Finalmente, el collar de perlas, también conocido como perchera, es de la marca Mala Luna, y con el cual, el look de Nina logró conformarse de elegancia y frescura.