Los disfraces para Día de Muertos en tendencia este 2021

Desde los personajes de cine y televisión más populares hasta los clásicos, estas son algunas ideas para disfrazarte en la noche de Día de Muertos
Por: Fabricio Martínez
Lead
Netflix/iStock/Disney
El juego del Calamar, Catrina y Cruella entre los disfraces en tendencia 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de celebrar dos de las fechas más esperadas del año como lo son el Día de Muertos y la noche de Halloween, comenzamos a echar a volar la creatividad respecto al disfraz que portaremos en estas festividades.

Como cada año, algunos de estos aterradores trajes están inspirados en personajes que tanto en cine como los servicios de streaming ha puesto de moda al convertirse en lo más visto o seguido en lo que va del año.

Debido al arrollador éxito mundial de El Juego del Calamar en este 2021 veremos variaciones de trajes simulando a la gran muñeca de “luz roja, luz verde” o a los soldados de máscara negra con las figuras de triángulo, círculo o cuadrados.

Pero esto no es todo ya que a continuación te presentamos algunos de los disfraces para Día de Muertos que son tendencia este 2021.

-Cruella DeVil
A principio de este año, Disney nos trajo la cinta Cruella, protagonizada por Emma Stone, donde le dio un giro a su emblemático personajes mostrándola con impresionantes outfit que impusieron tendencia por lo que en este día es ideal para recrear a la villana por excelencia de 101 Dálmatas.

-El regreso de los iconos del terror ochenteros

Michael Mayer y Chucky son dos terroríficos personajes que este año vuelven a estar en tendencia ya que mientras el personaje de Halloween acaba de estrenar su más reciente cinta -la segunda parte de una nueva trilogía- , el “muñeco diabólico” vuelve con una serie que está dando de qué hablar.

-Britney Spears

La llamada “Princesa del pop” vuelve a acaparar la miradas luego de que al padre de la cantante le fuera retirada la tutela sobre la fortuna de la cantante. Al grito de #FreeBritney, los distintivos atuendos de la estrella como el traje rojo de látex o de colegiala están en listos para estas celebraciones.

-Harley Quinn

Gracias al estreno de hace unos meses del nuevo filme de Escuadrón Suicida, esta villana de DC Comics vuelve como tendencia para los disfraces de Día de Muertos y Halloween. Al parecer ya es un clásico de estas fechas.

-El Juego del Calamar

La serie que se ha convertido en lo más visto en los últimos años, llegó en el mejor momento para ser el protagonista de la temporada de disfraces. La ventaja es que no resulta tan complicado replicar el vestuario de los personajes que vemos.

Desde la muñeca letal de “luz verde, luz roja” hasta los participantes del peligroso juego, para este año los disfraces se lo lleva El Juego del Calamar.

-Superhéroes y villanos de cómics

Venom, Spiderman; Wonder Woman y Wanda son otros de los personajes favoritos que veremos en tendencia por las películas y series de este 2021.

-Los clásicos

Aquellos que jamás pasarán de moda y siempre estarán en tendencia son figuras o personajes como la Catrina, los vampiros, las momias, los zombies o los diablillos, que siempre serán un éxito en las fiestas de temporada.

Enhancement
iStock
Niño pintándose para el Día de Muertos

Recuerda que puedes celebrar este día con Las Estrellas a través del Desfile Internacional de Día de Muertos 2021, que podrás disfrutar el próximo 31 de octubre a partir de las 12:00 p.m.