Los hijos de los famosos que heredarán fortunas millonarias

Estos pequeños tienen el futuro asegurado gracias a la carrera de sus padres
Por: Javier García
Lead
vía @shakira
Estos pequeños heredarán fortunas millonarias
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En más de una ocasión, varios famosos han demostrado que cuando se trata de consentir a sus hijos, no escatiman en gastos con tal de verlos felices.

Además de las exitosas carreras que estas celebridades alcanzaron, con el paso del tiempo forjaron una millonaria fortuna que heredarán a sus pequeños, asegurando su futuro.

A continuación te presentamos algunos de los niños que a pesar de su corta edad, heredarán algunas de las fortunas más grandes del mundo del espectáculo.

Sasha y Milan

Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en padres de dos pequeños a lo largo de su relación, Sasha de 11 años y Milan de 9. Se estima que el patrimonio conjunto de la cantante y el exfutbolista asciende a poco más de 700 millones de euros de acuerdo al portal especializado Celebrity Net Worth, sin contar las propiedades que ambos poseen.

Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro

Los hijos de Thalía y Tommy Mottola recibirán una de las herencias más imponentes, pues se estima que lo largo de más de 40 años de trayectoria, la protagonista de 'Marimar' y 'María, la del barrio' posee una fortuna de 60 millones de dólares, sumados a los 540 que pertenecen a su esposo.

Valentina Paloma

A sus 15 años de edad, la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault ya cuenta con varias propiedades a su nombre que en total, superan los 12 millones de dólares, además se espera que reciba una importante cantidad de la fortuna de sus padres que equivale a 50 billones de dólares.

Emily Cinnamon, Mía Ener, María Fernanda y Saúl Adiel

Saúl Álvarez se ha consolidado como uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia, sin embargo, a la par de su éxito deportivo, el 'Canelo' también ha logrado amasar una gran fortuna.

De acuerdo a medios especializados, el pugilista tapatío es dueño de una fortuna que hasta finales de 2022, superaba los 90 millones de dólares, esto sin tomar en cuenta los negocios y cadenas en los que ha sabido invertir su dinero.