Los looks de Renata Notni, Mich Rodríguez y otros mexicanos en los Premios Platino

Te presentamos los mejores outfits de los famosos de nuestro país que asistieron a este evento.
Por: Andrea Camarena
Lead
Getty Images
Renata Notni en Premios Platino
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 3 de octubre, farándula de todo el mundo se dio cita en Madrid para asistir a una de las galas más esperadas del cine de habla hispana: los Premios Platino. Como siempre, nuestro momento favorito fue la alfombra roja, en donde vimos desfilar a grandes personalidades de talla internacional como Ester Expósito, Mida Issa y William Levy. Sin embargo, en esta ocasión queremos enfocarnos en los looks de nuestros connacionales que, a nuestro parecer, más derrocharon glamour y enaltecieron el nombre de nuestro país. ¡Comencemos!

1) Renata Notni: La protagonista de "El Dragón" lució un increíble vestido azul con textura afelpada al que añadió un un collar plateado logrando así la combinación perfecta entre sencillez y elegancia. ¡Diego no fue el único que se quedó con la boca abierta!

2) Diego Boneta: De smoking blanco y moño negro el intérprete del Sol de México en "Luis Miguel La Serie" llegó a la aflombra roja de los aclamados premios con un estilo juvenil y clásico a la vez. Posando junto a su novia, Renata Notni, la pareja fue un imán de miradas y suspiros tanto de los presentes como de sus fans.

3) Michelle Rodríguez: Brillando siempre por dentro y fuera, la actriz de "40 y 20" lució este despampanante vestido de lentejuelas con escote y mangas tres cuartos que, sin duda, nos dejó a todos babeando.

4) Alejandro Speitzer: Definitivamente uno de nuestros looks favoritos de hombre. Una apuesta segura, por un lado, y atrevida, por el otro. Nos encontramos con la combinación clásica de smoking negro y camisa blanca, pero con un giro que el protagonista de "Oscuro Deseo" dio al portar un saco con brillos que nos pareció lo más ad hoc y trendy para el evento. ¡Bien ahí!

5) Natasha Dupeyron: Con su vestido negro strapless de Sandra Weil, la actriz no dudó en compartir algunas fotografías previas al evento con sus fanáticos, en donde aparece posando en su recámara y alistándose para la alfombra roja. Nos encantó que eligiera el negro dado que resalta magníficamente sus ojos claros y su cabellos rubio, sin mencionar que el diseño del escote le luce increíble.

6) Sebastián Zurita: Sin duda, uno de los más originales. El actor de "El Juego de las Llaves" llegó con un outfit audaz y moderno pero con mucha clase. Aplausos por el riesgo de llevar un saco de doble color con rayas, y una camisa que aunque muy distinta, armonizó a la perfección con el resto del atuendo.

Aunque también desfilaron otras personalidades mexicanas como Diego Luna, Maite Perroni y Cecilia Suárez, debemos admitir que estos fueron las vestimentas que más atrajeron nuestro ojo y que consideramos dignas de reconocimiento. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaron?