Los looks más extravagantes de las actrices de 50+

Estas famosas causaron sensación al portar tremendos outfits
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent/AP
Actrices extravagantes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las famosas siempre están dando de qué hablar, sobre todo, cuando se trata de cómo lucen en las presentaciones, eventos o alfombras rojas. Muchas de ellas utilizan estos espacios para echar a volar la creatividad para verse espectacular.

Hay actrices que nos tienen acostumbrados a verlas con ciertos looks, pero en ocasiones se olvidan del código de vestimenta tradicional y nos sorprenden con piezas extravagantes que de inmediato se roba la atención.

A continuación, te presentamos a cinco actrices de más de 50 años que provocan admiración al usar originales vestimentas y siguen luciendo fabulosas.

Salma Hayek

La mexicana nominada al Oscar le gusta la elegancia y sencillez al momento de un aparecer en una alfombra roja, pero también es de las que se arriesgan y logran piezas únicas y extravagantes y lo mejor es que se ve increíble.

Enhancement
AP
Salma Hayek

Gloria Trevi

Desde su juventud, La Trevi ha roto esquemas en cuanto a su forma de vestir y la extravagancia siempre ha estado en su guardarropa. Ahora con el paso de los años a esta originalidad le ha sumado un toque de sofisticación.

Enhancement
Mezcalent
Gloria Trevi, una de las famosas extravagantes

Niurka

Ella siempre es original tanto en lo que dice como en su estilo.

Enhancement
Mezcalent
Niurka

Thalía

La protagonista de las “Marías” es una de las actrices que le encanta jugar con su look. La podemos ver desde divertirse en las redes con diferentes outfits hasta lucir los diseños más extravagantes como lo ha hecho en la MET Gala.

Enhancement
AP
Thalía

Jennifer Lopez

A sus 52 años Jennifer luce fabulosa y se ha dado el lujo de tener un estilo desde sensual, casual, elegante y extravagante que la hace ser punta de lanza para sus colegas.

Enhancement
AP
Jennifer Lopez

¿Qué te han parecido estos looks? ¿Qué otra actriz madura es igual de extravagante?