Los mejores outfits de ‘La Herencia’ que actrices han develado en redes

Sencillez y sensualidad es parte del estilo de los personajes de la próxima novela de Las Estrellas
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Elizabeth Álvarez, Michelle Renaud y Paulina Matos en La Herencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Herencia, un legado de amor, la próxima telenovela de Las Estrellas, está a tres de semanas de llegar a la pantalla y con ella tendremos entrañables personajes que recientemente nos han presentado en los avances e imágenes.

Algo que ha llamado la atención, además de la trama que nos espera, es el elenco femenino encabezado por Michelle Renaud, quien aparece con un look diferente a lo que hemos visto en sus últimos trabajos.

Pero ella no es la única, también el regreso de Elizabeth Álvarez a los melodramas ha impactado ya que le dará vida a una villana con un estilo que ansiamos verla de inmediato en este nuevo proyecto en el que Juan Osorio está al frente.

Ante este derroche de look y estilos que estamos a punto de ver por televisión, te presentamos los mejores outfits que las actrices de La Herencia nos han mostrado en sus redes sociales y que nos han fascinado.

Michelle Renaud

La actriz de 33 años es “Sara” en La Herencia donde la podemos apreciar con una larga y rubia cabellera; además de que utiliza un maquillaje en tonos claros.

En la primera imagen de su personaje, la podemos ver con una falda rosa que la hace lucir femenina, pero a la vez súper poderosa como lo refleja en su papel.

También esta prenda es fácil de combinar con una blusa en tono más oscuro como la que Michelle usa en esta foto en la que es de manga tres cuartos.

Elizabeth Álvarez

El espectacular regreso a las telenovelas será con el papel de “Deborah”, una villana que tendrá muchísima clase.

En la imagen de presentación, vemos a la actriz con un elegante vestido entallado color púrpura acompañado con un sombrero estilo fedora del mismo color. Recordemos que este tono proyecta sensualidad, tal como su personaje.

Elizabeth manejará una caballera larga, alaciada y en tono rojizo con un maquillaje un poco más cargado.

Paulina Matos

La joven actriz está de regreso en la pantalla mexicana en el papel de “Julieta” que hará lo que sea para conseguir lo que quiere.

En la foto que vemos en redes, Paulina se cambió el tono de cabello a algo completamente negro, lo que hace que resalte el color azul de sus ojos.

Tiene un look elegante pero completamente de campo, es decir, bota alta, con shorts o mezclilla para montar a caballo y sin accesorios. Muy natural, al igual que su maquillaje.

Gloria Aura

Con el cabello largo, rizado y en tono negro, Gloria Aura nos presenta a “Beatriz”, una mujer que cometió un grave error y lo pagará caro dentro de la trama.

En las imágenes que nos muestran a “Bea”, luce muy sencilla. Ya sea con un vestido muy cómodo para moverse en la gran hacienda donde se desarrollará la trama o con falda, blusa y saco para escenas en otros exteriores.

¿Qué outfit de estos personajes de La Herencia, un legado de amor te gusta más?

Recuerda que La Herencia se estrena el próximo lunes 28 de marzo a las 8:30 de la noche con Las Estrellas.