Los outfits con los que las famosas recibieron la primavera

Descubre los atuendos que estas 6 celebridades eligieron para recibir la estación
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@taniarin
Tania Rincón y otros atuendos primaverales que amamos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin podemos decir que ¡llegó la primavera!, luego de algunos meses de outfits gruesos y calientes para resguardarse del frío, es momento de desempolvar los vestidos y blusas de tela delgada para recibir la estación de los aromas y las flores.

Algunas de las famosas ya se pusieron a ello y compartieron en redes sociales sus mejores looks para darle la bienvenida a la primavera, mismos que a continuación te mostramos.

1) Crop y suéter rosado de Galilea Montijo

La conductora de 'Hoy' eligió un alegre look compuesto por unos pantalones blancos, un crop top blanco y listo, y un suéter rosa con corazones rojos que en definitiva engloba las dos facetas de la primavera: algo de sol de día, algo de aire de noche. ¡Bien hecho Gali!

2) Set de pants con crop de Livia Brito

La próxima protagonista de la producción 'Mujer de nadie', lució este set de pants blanco con un top de manga larga tipo crop que es perfecto para ir a caminar por las mañanas al parque o bien, ir a desayunar en fin de semana, pues este look es tanto casual como fashion.

3) Minivestido y botas altas de Karol G

La cantante urbana del momento compartió en redes este sexy y moderno outfit para recibir la primavera que consiste de un minivestido negro, unas botas altas garigoleadas (arriba de la rodilla) y una chamarra acolchada también en color negro. ¿Tienes algún evento de noche esta primavera? ¡Este TIENE que ser tu look!

4) Primavera bajo cero de Adamari López

En la sección "atuendos inusuales de primavera" tenemos a Adamari López, quien publicó esta foto en la que se le ve divirtiéndose a lado de su hija Aitana mientras esquían en nieve.

Como es natural, su outfit tuvo que ser ad hoc a su ambiente por lo que la actriz decidió usar un set de chamarra y pantalón térmicos en un llamativo color rosa. Si no estás en un clima parecido, no te recomendamos usar este look en primavera ¡o morirás de calor!

5) Falda larga de Irina Baeva

La modelo rusa impactó a sus seguidores con este fresco look compuesto de una falda vaporosa y plisada en color blanco, y un crop top también blanco, con talle ajustado y manga corta. ¿Será que Irina ya est´a probando cómo le sienta el color con el que contraerá matrimonio con Gabriel Soto?

6) Blusa de tirantes de Tania Rincón

Cerramos con broche de oro con el outfit más primaveral de todos: el de Tania Rincón. La conductora eligió un pantalón azul, una blusa de tirantes amarillo claro, y una increíble corona de flores de papel en todos los colores posibles.

Adicional a esto, decoró una bicicleta también con flores de maché, en la que echó unas 'carreritas' con su compañero de programa, Paul Stanley. ¡Nos encanta el entusiasmo por la estación!

Elige cualquiera de estos outfits (menos el de Adamari, a menos que también estés en un lugar con temperatura baja) y disponte a recrearlo para iniciar la primavera con el pie derecho, ¡te verás igual de increíble que ellas!