Los outfits de las conductoras de 'Hoy' para empezar vacaciones

Estos fueron los flamantes looks con los que las famosas reciben la Semana Santa
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@andrealegarreta y @taniarin
El estilo de las conductoras ¡nunca deja de sorprendernos!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada mañana vemos a las conductoras de Hoy con outfits dignos de pasarela, y es que todas estas famosas aman la moda y cuidan mucho cada detalle para que, sin dejar de verse fashion, sean fieles a su esencia y estilo.

Si bien todos sus looks son dignos de mencionar, esta vez queremos resaltar aquéllos que recién publicaron y con los que, de algún modo, inauguran esta temporada de vacaciones que para muchas familias inicia este 8 de abril.

Aquí los increíbles atuendos de las conductoras que te pueden ayudar a inspirarte para empacar para tus vacaciones.

1) Andrea Legarreta

Con un set de dos piezas en un color azul 'bebé' y una camisa blanca con listón en el cuello, Andrea recibe las vacaciones con su aura siempre fresca y trendy. Si planeas quedarte en la ciudad, éste es un excelente look para asistir a una comida o evento formal.

2) Andy Escalona

La otra Andrea del matutino sí que hizo caso al calor y optó por un look de short rosa, blusa blanca con estampado de los 'Rolling Stones' y un moderno acabado abombado en las mangas. Si vas algún lugar con altas tempraturas que no sea playa, ¡éste look es perfecto para recorrer el lugar!

3) Galilea Montijo

Nada grita primavera como este vestido floreado de Gali, el cual, al ser de tela ligera, es una excelente opción para usar en ciudad o playa. Además, puedes ajustar el mood del outfit cambiando los zapatos; es decir, si vas a algo un poco más elegante agrega tacones.

Si lo quieres para algo más casual, ponte zapatos bajos ¡y listo! Ojo, procura usar zapatos que contrasten a los tonos del vestido, como bien lo hizo Gali.

4) Tania Rincón

Los colores de este look son simplemente impecables. Los jeans rosas, la camisa estampada al puro estilo de los años 70s que además coordinan entre sí, todo congenia para que Tania se haya ganado un "¡wow!".

Este outfit puedes recrearlo si tu plan es visitar un lugar más urbano o bien, si te vas a quedar e la ciudad y tienes alguna cita romántica.

Sabemos que todas lo hicieron increíble, ¿pero cuál fue tu outfit favorito? ¿con cuál te identificas más? ¡Cuéntanos!