Lucerito Mijares posa como modelo en portada de revista

La joven apantalló con increíbles outfits primaverales y su gran carisma
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@luceromijaresoficial
Así posó Lucerito dejando a todos boquiabiertos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Conocíamos la faceta de cantante de Lucerito Mijares, la talentosa hija de Lucero y Manuel Mijares, pero hasta este momento, nunca habíamos visto a la joven posar como una auténtica modelo.

Recientemente esto cambió, pues una famosa revista de moda invitó a la artista de 17 años a ser fotografiada junto a su famosa madre para protagonizar la portada de su edición de junio.

Así, con un fresco vestido marrón -increíblemente ad hoc para esta temporada- Lucerito irradió estilo y presumió sus definidos y voluminosos rizos.

Otro de los looks que la joven usó para esta sesión, fue un vestido verde de tela ligera que representa todo lo que queremos para lucir trendy y, a la vez, estar súper cómodas con el caluroso clima.

Cabe resaltar que el verde que se eligió para dicho atuendo, es uno de los colores dominantes de Primavera 2022, y aunque no todas las mujeres se sienten cómodo con éste, ¡a Lucerito le sienta fenomenal!

En una tercera imagen que circuló, la joven cantante lució un palazzo negro con cuello en 'V' y un diseño holgado que logra la perfecta combinación entre lo formal y lo semicasual.

Lo que más han aplaudido los fans en redes sociales de esta nueva faceta de Lucerito como modelo, es la autenticidad que emanan sus gestos, sus poses y, por supuesto, ¡su radiante sonrisa!

Aunque no es la primera vez que Lucerito y su madre Lucero posan para la portada de dicha revista, es un hecho que esta vez Lucerito pudo brillar más que en su primera sesión profesional, en 2005.

¿Cómo no amar a las Luceros cuando se conducen con esa libertad y ese nivel de estilo?