Lucero: así se ve la famosa sin una gota de maquillaje

Descubre las veces que la cantante nos ha dejado verla al natural
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@luceromexico
¿Cómo se ve Lucero sin maquillaje?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace más de 40 años, Lucero nos ha maravillado tanto por su enorme talento en la actuación y en la música, como por su gran belleza, la cual la ha llevado incluso a adquirir el sobrenombre de 'La Novia de América'.

Si bien a la cantante la solemos ver detrás de la pantalla chica o sobre un escenario, en donde el maquillaje es uno de los elementos principales, la también protagonista de 'Alborada' siempre ha mantenido un estilo bastante natural.

Sin embargo, desde que cumplió 50, hace dos años, Lucero comenzó a desinhibirse un poco más respecto a su aspecto, y comenzó a compartir algunas imágenes en su Instagram en donde aparecía con la cara totalmente lavada como las que te mostramos a continuación.

La mayoría de estas fotos en las que Lucero está maquillaje ocurren, en su mayoría, cuando la actriz va a la playa, generalmente en Acapulco.
¡

Con piel suave y tersa, la cantante se ha dejado ver casi siempre en cola de caballo o chongo relajado, y nulo uso de productos de belleza, lo que evidencia sus líneas de expresión.

También, Lucero disfruta compartir con sus seguidores algunos 'throw backs' en donde aparece algunos años atrás y también a la orilla del mar, luciendo su suave cutis sin nada de maquillaje, como en la siguiente imagen:

Por otro lado, la intérprete de 'El Privilegio de Amar' tiende a subir videos para sus fans en donde les da importantes anuncios o bien, únicamente les muestra su faceta divertida usando audios de TikTok o Reels.

En el siguiente video, por ejemplo, Lucero sale únicamente con un poco de residuo de rímel, pero al ser un contenido que claramente se grabó de noche, se nota que la actriz ya no tenía prácticamente nada de maquillaje, pues seguramente estaba próxima a dormir.

Sin importar si la cantante sube fotos maquillada o sin maquillar, la realidad es que ésta siempre luce igual de hermosa cuando se arregla que cuando decide dejar su piel 'respirar'. ¿Y tú? ¿Ya habías visto a Lucero sin maquillaje