Lucero: sus fotos de niña en las que es el clon de su hija

Cuando era pequeña, ¡la cantante era la gemela de Lucerito Mijares!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@luceromexico y @luceromijaresoficial
Lucero y Lucerito Mijares, así es su increíble parecido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En sus 14 años de matrimonio, Lucero y Manuel Mijares tuvieron dos hijos: José Manuel, quien actualmente tiene 20 años, y Lucero, de 17. Si bien su hijo se ha mantenido fuera de los reflectores, Lucero hija sí ha seguido el camino musical de sus padres.

Tanto por la trayectoria de sus padres como por su propia carrera artística, la joven ha estado en el ojo público desde pequeña y aunque ha sido elogiada por su canto, también se ha resaltado el poco parecido que tiene con su famosa madre.

Si tú también eras de los que creía que Lucerito Mijares no tenía similitud física con Lucero, eso está por cambiar, pues aquí te mostraremos tres fotos que desmuestran que, cuando Lucero era pequeña, ¡era el clon de su hija!

1) Lucero vs. Lucerito Mijares ¿gemelas?: Aunque la cantante no especificó en qué año fue esta foto (izquierda), sí dijo que se trataba de un retrato de ella de pequeña, en la playa. Del lado derecho, por su parte, vemos a Lucerito cuando tenía escasos años de edad, ¡luciendo igual que su madre!

Enhancement
Instagram/@luceromexico y @luceromijaresoficial
-

2) Lucero vs. Lucerito ¿qué rasgos las unen? Empecemos por lo obvio, el cabello. Si se preguntaban de dónde había sacado Lucerito sus icónicos rizos, la respuesta no solamente es de Manuel Mijares, ¡también es Lucero! pues así es como lucía cuando era tan sólo una niña.

Enhancement
Instagram/@luceromexico y @luceromijaresoficial
-

3) Lucero vs. Lucerito Mijares, una lucha de gestos: Con ojos grandes, nariz fina y una sonrisa idéntica, las 'Luceros' no pueden negar que son madre e hija y es que, además, ambas adoran hacer divertidas muecas y gestos.

Enhancement
Instagram/@luceromexico y @luceromijaresoficial
-

¿Qué tal? ¿A poco no son adorables y prácticamente iguales?