Luis Miguel: así lucía antes de aparecer rejuvenecido

El antes y el después del 'Sol de México' tras su última aparición
Por: Andrea Camarena
Lead
Getty
Luis Miguel y su impactante transformación que lo hace ver increíblemente joven
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas horas, Luis Miguel se ha convertido en el tema de conversación de todo Internet luego de que apareciera en el festejo de cumpleaños de Naiza, una cantante venezolana.

En un club nocturno de Miami, el intérprete de 'Suave' apantalló con drástico cambio en su apariencia que destacó porque el cantante se veía, afirmaron en redes sociales, radicalmente más joven.

Debido al revuelo que dicha reaparición del 'Sol de México' causó, nos dimos a la tarea de hacer un pequeño viaje en el tiempo para recordar cómo se veía Luis Miguel antes de dejarse ver con este joven aspecto y, de este modo, entender por qué causó tal conmoción.

De sus últimas apariciones públicas, de las cuales existe registro tanto en su Instagram como en otros bancos de imágenes, fueron sus conciertos en Las Vegas a finales de 2019, en donde lucía como en la siguiente fotografía.

Enhancement
Getty
-

Si bien, durante pandemia también se dejó ver en algunos anuncios publicitarios, su aspecto en términos de complexión rasgos de la cara y corte de cabello, era similar a éste.

Ésta era, entonces, la 'foto mental' que todos los fans tenían del cantante, misma que cuando se pone junto a la que ha circulado por toda la web recientemente, sí evidencia un gran cambio.

Enhancement
Getty/Instagram @naiza
Luis Miguel 2019 vs. Luis Miguel 2022

Aunque el solista no ha dado declaraciones al respecto y, por lo tanto, no ha ni confirmado ni desmentido que se haya hecho algún procedimiento estético últimamente, usuarios no cesan de hacer especulaciones al respecto.

¿Y tú? ¿Crees que Luis Miguel se hizo algo para quitarse algunos años de encima?