Luis Miguel: Así vive Sergio Basteri, hermano menor del cantante

El más pequeño de la familia se ha mantenido alejado de los reflectores
Por: Javier García
Lead
Getty Images
Así vive el hermano menor de Luis Miguel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida de Luis Miguel ha estado rodeada de incógnitas en torno a su círculo más privado, especialmente en temas relacionados a su familia y aunque en los últimos años el cantante ha compartido algunos pasajes de su vida a través de su serie, sus fanáticos se siguen cuestionando sobre ciertos misterios.

La relación del intérprete de 'Hasta Que Me Olvides' con sus hermanos, en especial con Sergio Basteri han generado un cierto misterio en el público sobre la actualidad del menor de la familia.

Enhancement
Instagram: lmxlmincondicional
La relación entre Luis Miguel y sus hermanos captó la atención del público

Así vive Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel

Sergio ha despertado una enorme misterio en torno a 'El Sol', ya que optó por mantener una vida alejada de los reflectores y aunque ha realizado algunas apariciones públicas, son muy pocos los detalles que se conocen en torno a él.

Tras la desaparición de su madre y posteriormente, la muerte de su padre, quedó bajo la tutela de su abuela paterna Matilde Sánchez y su tío Tito Gallego, quien intentaría convertirlo en artista para poder obtener ganancias de su trabajo en algunas apariciones que tuvo en la televisión.

Luis Miguel, al enterarse de esta situación, decidió reclamar la custodia de su hermano menor, logrando hacerse cargo por completo de él y todos sus gastos, sin embargo, la falta de tiempo debido a su apretada agenda de trabajo ocasionaron que la relación entre ambos se fracturara.

Enhancement
Instagram: lmxlmincondicional
Luis Miguel y Sergio Basteri están distanciados desde hace varios años

Posteriormente, Sergio Basteri se mudó a Boston con la familia de Mario Octavio Foncerrada, médico amigo de la familia, quien se encargó de criarlo como un hijo, además de apoyarlo para que concluyera sus estudios y obtuviera el grado de concertista por parte del Conservatorio de Música de Nueva Inglaterra.

Actualmente se encuentra radicando en Madrid, España, junto a su familia, pues al parecer tiene dos hijas y trabaja en una tienda departamental, ya que a pesar de ser el hermano de una figura tan relevante como Luis Miguel, mantiene un estilo de vida bastante sencillo.