Luis Miguel es captado con Paloma Cuevas en pleno romance

Este rumorado amorío ha causado sensación porque Paloma es madrina de uno de los hijos del cantante
Por: Fabricio Martínez
Luis Miguel y Paloma Cuevas, su supuesta novia | Home | Las Estrellas
Agencia México/vía Instagram@palomacuevasofficial
Luis Miguel y Paloma Cuevas, su supuesta novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Miguel es uno de los famosos más herméticos entorno a su vida personal por lo cual cada que es captado con una supuesta conquista, de inmediato se convierte en tendencia, tal como ha sucedido con quien se rumora es su novia, Paloma Cuevas.

Desde mediados de 2022, el llamado “Sol” ha sido visto con la reconocida diseñadora de modas española con quien no solamente forjó una amistad, sino que es su comadre, pues es la madrina de Miguel -el hijo que Luismi tiene con Aracely Arámbula- junto a su exesposo, el torero Enrique Ponce.

En las últimas semanas la pareja ha sorprendido al dejarse ver en público disfrutando de su noviazgo, tal como recientemente difundió el programa Despierta América, que mostró a Luis Miguel con Paloma en lo que suponen que es una cita romántica.

En el video mostrado por el programa muestra al cantante y su pareja agarrados del brazo mientras que caminan en un centro comercial de España, mientras que en otra toma aparecen subiendo unas escaleras eléctricas.

Se desconoce si estas imágenes pertenecen a la misma ocasión en la que supuestamente habían mandado cerrar la tienda para realizar sus compras a gusto.

Esta vez se observa gente alrededor de la pareja, lo que demostraría que Luis Miguel estaría cambiando su idea de llevar sus relaciones en bajo perfil.

Hasta el momento, ni Luis Miguel o Paloma han confirmado su romance y solo personas “allegadas” se han referido a esta supuesta relación.

Para Ti