¿Luis Miguel y Michelle Salas siguen distanciados? Así es su relación actual

Rafael Herrerías, amigo de ‘El Sol’, también contó qué sucede en la vida amorosa del cantante
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
¿Luis Miguel y su hija Michelle Salas están distanciados?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo ha caracterizado a Luis Miguel a lo largo de su carrera es lo hermético que es con su vida privada, siendo una de las interrogantes constantes su relación con su hija Michelle Salas, pero ¿cómo es su actual relación? ¿Siguen distanciados?

De acuerdo con Rafael Herrerías, amigo cercano de Luis Miguel, los famosos se encuentran distanciados y, aunque no entró en detalles, sí dejó entrever que lo único que Michelle Salas requiere de su papá es afecto.

“(Michelle) estuvo conmigo en la casa; fue a darme el pésame, (porque) falleció mi señora. Ella está haciendo su vida, no requiere de (Luis Miguel) más que por afecto. Está viviendo con su novio; no tiene problemas de nada. No está cerca de él como mucha gente no lo está de sus padres”, señaló en un encuentro con varios medios de comunicación.

Sobre la vida amorosa de ‘El Sol’, quien supuestamente vive un tórrido romance con Paola Cuevas, el profesional de la tauromaquia contó que Luis Miguel y Paloma Cuevas solo son amigos. Sin embargo, hizo hincapié en que ambos están solteros y que si llegaran a iniciar un romance, están en todo su derecho.

“Al final de cuentas, están separados, (Luis Miguel) no está andando (teniendo un romance) con una casada; si fuera casada yo estaría en contra. Uno tiene relaciones con la gente que está cercana; al final, no vas a ir a buscar una gente a otro país. Son compadres, son amigos de toda la vida. Soy amigo de los dos (Luis Miguel y Enrique Ponce) por lados separados; al final, no puedo echar porras ni criticar. Quiero que les vaya bien a los dos”.

Por último, Rafael Herrerías confirmó que será este 2023 cuando Luis Miguel regrese a los escenarios, pues ya se encuentra inmerso en los preparativos para su próxima serie de conciertos.

“Está ensayando. Tuvo un problemilla de aire acondicionado, pero está bien. Y la gira va a ser espectacular”, sentenció.