Maluma: así es por dentro el lujoso jet privado del cantante

El avión privado cuenta con una cocina completa, así como varios divanes
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @maluma
Maluma: así es por dentro el lujoso jet privado del cantante
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maluma no solo es una de las estrellas de la música más importantes a nivel mundial sino también uno de los cantantes con más excentricidades en su poder y es que el colombiano es dueño de un lujoso jet privado que está valuado en poco más de 20 millones de dólares.

De acuerdo con las imágenes que ha mostrado el intérprete de ‘Felices los cuatro’ y ‘Hawaii’ en su cuenta oficial de Instagram, el avión privado cuenta con cuatro lugares con mesas plegables, divanes, cocina con servicio completo con horno de alta temperatura, dos microondas, dispensadores de café, refrigerados, dos lavabos y hasta un cuarto de baño ejecutivo.

Los acabados del avión sobresalen por sus tonos café, beige y blanco, así como la comodidad que emana a simple vista; como equipamiento adicional, el jet de Maluma cuenta con señal de cable, seis monitores personales y hasta reproductores de DVD.

¿Sabías que el jet privado de Maluna tiene nombre?

Lo que pocos saben es que ‘Royalty Air’ es el nombre que Maluma eligió para su avión privado, mismo que cuenta con una capacidad para 14 pasajeros. Además de que fue en 2019 cuando presentó, oficialmente, su millonaria adquisición, haciendo énfasis en que era un modelo Gulfstream G450 de segunda mano pintado de negro.

“Sueñen sin miedo, nunca crean en un no como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños se hacen realidad”, anotó el colombiano en sus redes sociales poco después de destapar su millonaria adquisición.

¿Te gusta el avión privado de Maluma?